Ultimando detalles para el Congreso de Educación

Recta final para el inicio de una nueva edición del  Congreso de Educación que se realizará el 8 y 9 de agosto en las instalaciones del Club Central Argentino en Av. Vélez Sarsfield.

“Se colmaron las expectativas, las inscripciones marchan muy bien, en el mismo porcentaje que el año pasado, con muchas consultas y lo lindo es que se va renovando la gente por las buenas ediciones anteriores” explicó el Secretario de Cultura de la Carlota Darío Ribba quien agregó que solo falta ajustar detalles de logística.

En la página web que posee el Congreso http://www.pensandolaescuela.com.ar/    Se puede encontrar más información sobre el mismo, costos, inscripciones, disertantes, etc.

Disertantes: Nora Alternam; Doctor Louise Bill de EE UU; Guillermo Scherping de Chile; el periodista Ari Paluch; Octavio Falconi; Lic. Eduardo Fontanela; Nse. Prof Rosana Fernández Coto.

Costos:

Hasta el 12 de julio era de $250 para afiliados a UEPC y estudiantes.

Desde el 12 de Julio hasta la realización del Congreso sería para afiliados a UEPC y estudiantes un costo de $320. Para los no afiliados $390. Cabe destacar que se estarán receptando inscripciones hasta el mismo día del Congreso.

Lugares de Inscripciones:

Secretaria de cultura

En las delegaciones de UEPC

En la Biblioteca Fray Medina

http://www.pensandolaescuela.com.ar/inscripciones.htm

Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

e-mail: [email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *