Obras públicas

El Secretario de Obras Públicas del Municipio, Sandro Rinaldi manifestó que están trabajando sobre el desvío del tránsito pesado; en principio se está tratando de tapar los pozos para luego colocar un empedrado, este tendrá un costo aproximado de 50.000 pesos; cabe destacar que han comenzado el trabajo en un sector, pero falta todo de punta a punta en la calle 11 de diciembre. También están evaluando que hacer con el tránsito pesado los días de lluvia, si esa obra resulta como esperan, tratarán de mantenerla.

Otro tema es la iluminación sobre Gral. Paz y la calle Córdoba, al sur de nuestra ciudad, para lo cual, desde Obras Públicas deben pedir autorización a EPEC para instalar otras luminarias. De acuerdo a lo que dicen los vecinos ese sector de noche es muy oscuro y peligroso.

Otra vecina de Jorge Ross al 800 manifestaba su problemática respecto a la recolección de la basura, ante esto,  el Secretario Sandro Rinaldi dijo que va a mantener una reunión con la gente que trabaja en la recolección de la misma para ver si puede haber otra solución, y no juntar toda la basura de la cuadra en una esquina y luego al rato pasar a retirarla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *