Las palabras de Ciccarelli, Jefe Departamental Interino

El Comisario Ciccarelli entrevistado por el programa radial Alternativa de la FM Estrella dio cuenta del porqué asumió de manera interina en la jefatura de la departamental Juárez Celman.

El Comisario Mayor Carlos Adrián Ciccarelli proviene de la departamental General Roca pero es oriundo de la ciudad de Oliva y manifestó que el movimiento de la jefatura “se realiza por licencias atrasadas, el personal de aquí va hacer uso de esas licencias…por ahora el relevo es una orden directa de jefatura de policía…mi cargo es interino hasta que se produzca este nombramiento” conforme a lo que el reglamento interno establece.

En referencia a los allanamientos que se estaban realizando en un Bar de nuestra ciudad donde prensa de Córdoba precisaron que fueron rescatadas siete mujeres mayores de edad, que quedaron a disposición de Secretaria de Trata de Personas, informó “estuvimos hablando con el Comisario Mayor Sergio Wisnievski, al cual lo respeto, valoro su experiencia laboral; estaba realizando una investigación en ese sentido, y las causales por la cual hay una intervención directa de la gente de Trata de Personas de Córdoba, es porque quizás hayan manejado una denuncia en otra órbita de lo que es Córdoba Capital; el procedimiento fue hecho con total legitimidad y el desencadenar en estos relevos no implica que el personal esté involucrado en algo. Para que se pueda trabajar con trasparencia y tranquilidad, en relación en  este hecho en particular, son las licencias otorgadas al personal que simplemente van a ser que se trabajen en forma mesurada con esta investigación. Acá no hay participación del personal policial…puede haber algún cuestionamiento… puede haberse manejado la denuncia (en dicho bar) puntualmente en otro plano de la provincia; yo creo que hay trasparencia en la gestión, hay lineamientos que se cumplen. Acá están erradicados todos los prostíbulos en toda la provincia hay una Ley de Trata que está en vigencia, como el tema de tolerancia cero en alcohol, el tema de narcotráfico con intervención de la justicia ordinaria, son propuestas del Sr. Gobernador que las ha ejecutado a través de ley y nosotros nos debemos a ese lineamiento, vamos a seguir trabajando en ese sentido y esto no tiene que empañar la gestión de los efectivos que estaba acá”. Sostuvo el jefe interino de la departamental Crio. Mayor Carlos Adrián Ciccarelli.

Asimismo reiteró que  Wisnievski, Moyano, Flores, Orlandi y Guillermo Braga, entre otros, tienen una licencia para luego ser reubicados en otras dependencias “no hay medidas cautelares sino que están en uso de licencia; nosotros la mayoría por la necesidad del servicio gozamos de licencias atrasadas del año 2006, 2007 en adelante, cuando suceden estas cosas, haciendo un uso razonable de estas licencias , la jefatura de policía saca al personal para que haga uso de la licencia y se continua con la investigación para que no se entorpezca, es una licencia anual, una vez que se termina el usufructo, el personal será reubicado” precisó.

 

2 comentarios en “Las palabras de Ciccarelli, Jefe Departamental Interino

  1. Mire Sr. ENTRE NOSOTROS respeto su opinión, pero carece de fundamentos.. si se toma el trabajo de leer las opiniones vertidas en el otro articulo del comisario Cicarelli, aca en esta misma pagina, vera con fundamentos, que esto es una movida POLITICA… o sea: sugiero pensar antes de escribir.. tratemos de usar el cerebro para algo, si no votamos al 1o que nos haga tragar el anzuelo… como venimos sintiendo hace años..

  2. Cicarelli lo que dijo en definitiva es que «entre nosotros nos cubrimos, Wisnievski, Moyano, Flores, Orlandi y Guillermo Braga no son malos, les damos licencia y después los hubicamos en otro lado»… son todos delicuentes. La ley de trata esta en marcha, háganla cumplir y listo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *