Noticias desde La Red Regional de Radios.

bachestransformadorplan viviendasmamografia-movil-interiorsabenahospital coronel moldesraly-barrionuevoLas Acequias  FM AMIGA 98.9

Obras: La municipalidad concluyó con la obra de bacheos en el acceso de la localidad sobre ruta provincial N°10. Ante la falta de respuesta del gobierno provincial, se realizaron con fondos municipales el arreglo de medio centenar de baches.

También se llevó a cabo un nuevo concurso para la pavimentación de 10 cuadras; calle Suipacha en el sector norte y Sarmiento en el sector sur, resultando adjudicada la empresa INCISA.

 Adelia María R.A.5 RADIO ADELIA MARÍA.

Se llevaron a cabo las “Jornadas sobre suplementación estratégica en invernadas intensivas, base Alfalfa con silajes y subproductos” anunciadas días atrás.

 General Cabrera LVA LA VOZ DE LA AMISTAD 107.1

Tras la explosión de un transformador, la intendente de la localidad se reunió con el presidente de EPEC, Osvaldo Simone, solicitándole que se mejore las condiciones del servicio, ya que la cuidad de Cabrera sufre de cortes de luz permanentes  y depende del abastecimiento de Gral. Deheza.

 Embalse   FM. DELTA 105.

La comisión de la Memoria la Verdad y la Justicia estuvo presentando en distintos

colegios secundarios de la ciudad una muestra de archivos provinciales de la Memoria.

Con motivo de la Semana Santa, la municipalidad de Embalse organizó una serie de evento para la familia, dando inicio el viernes 29 con el tradicional Vía Crucis; el domingo estará Piñón Fijo para los más chicos y el lunes 1 de abril se presentara Raly Barrionuevo con entrada libre y gratuita.

 Alcira Gigena  FM ALCIRA GIGENA 107.5

Regionales: plan de 86 viviendas en Coronel Baigorria, ejecutadas por la Cooperativa Eléctrica de esa ciudad.

 Sampacho RADIO SAMPACHO.

La municipalidad presentó una nueva adquisición, se trata de una pala cargadora frontal marca Michigan modelo R45C con mucha utilidad para la ciudad. Meses atrás también ya se habían adquirido una pala cargadora, una unidad de traslado: Renault Kangoo y una ambulancia nueva.

 Mackenna RADIO VICUÑA MACKENA 105.1

Desde la dirección del hospital municipal de la ciudad se informó que el 3 de abril llegará el Mamógrafo Móvil a la localidad, dirigido a mujeres de entre 40 y 70 años que no estén amamantando ni embarazadas.

 Coronel Moldes RCM 88 RADIO CIUDAD.

Obras y refacciones en el hospital municipal por más de $100.000.

 Ucacha FM VOX 103.3

La Cooperativa Eléctrica de Ucacha adquirió 15 hectáreas por un costo de un millón y medio de pesos para impulsar un parque o área industrial; y ya una firma láctea habría comprado parte del terreno para la construcción de una nueva planta.

El 3 de abril comienza el “2° Curso de orientación e inducción  al mundo laboral”, organizado por la Unidad de Empleo de Ucacha,  destinado a jóvenes de 18 a 24 años que no hayan terminado el secundario, quienes  recibirán  $450 durante 2 meses.

 Río cuarto FM LIBRE 105.5

Imputan de lesiones graves a un policía que baleó con perdigones de goma a una menor de 13 años durante un operativo de la policía en la Avenida Argentina al 400.

La Cámara del Crimen confirmo la elevación a juicio del caso Sabena, recordemos que el joven se encuentra desaparecido desde  el año 2008.

Reconocen informalidad en la  rendición de cuentas de los carnavales 2013 de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *