Varias…

Hogar «Mi casita», 20 años de servicos

El Hogar «Mi Casita» cumple 20 años añ servicio de la comunidad. Por tal motivo, las Hermanas Siervas de Jesús Sacramentado invitan a la población a la Santa Misa, en recordación d ela fecha, este sábado 19 de marzo, a las 20 horas en la Iglesia Parroquial.

C. E. C.: Osteopatía

Desde el Centro de Empleados de Comercio de La Carlota, se informó que desde el lunes 21 de marzo hasta el 31 del mismo mes, el Licenciado en Osteopatía, Alberto Zanfagnin atenderá en el área de salud del gremio. Se advirtió, además, que los turnos son limitados, por lo que, se deberán reservar llamando al número de teléfono (03584) 420939.

El lunes 21 de marzo comienza el taller de Danzas Folklóricas (enmarcado en el proyecto «Arte sin barreras» para niños y jóvenes con capacidades especiales. El objetivo es encontrar y afianzar modos de expresión cultural.

Las clases de dictarán los días lunes y viernes desde las 17:30 horas hasta las 18:30, en el Hogar de Día San Martín de Porres.

4 comentarios en “Varias…

  1. ¡¡¡GRACIAS HERMANITAS!!!
    SON EJEMPLO PARA NUESTRO PUEBLO LA ENTREGA INCONDICIONAL DE ELLAS, GRACIAS A TODAS QUE HAN PASADO POR EL HOGAR MI CASITA…………..M. ISABEL, H. CRUZ, H. ADELMA…………..GRACIASSSSSSSSSus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

  2. Gracias hermanitas, es verdad todo lo que dicen los dos de arriba. Siempre he admirado la excelente labor que hacen en bien de la niñez. que dios las siga bendiciendo y que sean muchas las que sigan estos ejemplos de generosidad y entrega……..GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS…

  3. Felicitaciones Hermanitas en este aniversario del Hogar «MI CASITA»
    aun me parece estar viendo por ahi a la tan querida Hermana Isabel…¡que monja genial esa gallega! Como la hemos querido y la seguimos queriendo…ella si que se jugó por los chicos del Hogar…en esos momentos que eran un monton…y bravos…dificiles…
    Yo tengo contacto con algunos de los que han pasado por ahi y aun la siguen recordando y queriendo con gratitud…y es que ella se dio TODITA POR ELLOS..
    Felicito a las que estan ahora: Pastora y Gabriela y a todas las que pasaron por ahi dejando su AMOR POR LOS NIÑOS Y LA GENTE.
    Sigan adelante con este hermoso legado dejado por Madre Benita…una monja de nuestro pueblo…

  4. ¡FEICITACIONES A LAS HNAS DE «MI CASITA». CONOZCO A LAS HNAS Y LA LABOR TAN MARAVILOSA QUE HACEN POR ESOS NIÑOS.EL AMOR QUE PONEN EN TODAS LAS COSAS Y EN CADA UNO DE ESOS NIÑOS…BASTA VERLOS TAN FELICES. EN NOMBRE DE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, DE LOS QUE ESTAN Y DE LOS HAN PASADO POR AHI….GRACIAS HERMANITAS POR TODO LO QUE HACEN. QUE DIOS PREMIE Y RECOMPENSE TANTO AMOR Y GENEROSIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *