Accidente de camionetas

Un choque con características que impresionaron, ocurrió en la intersección de las calles Echeverría y Sobremonte, el mismo se registró pasadas las 17:30 de ayer.

A esa hora, por causas que se investigan, se embistieron el pickup Ford Courier, conducido por Horacio Schiel domiciliado en esta ciudad, y la pickup Chevrolet L S. conducida por Marcelo Imbern.

La Camioneta Ford venía de este a oeste mientras que la Ford lo hacía de norte a sur. El impacto fue impresionante, tanto que el vehículo que venía de este a oeste «levantó» en el aire al otro vehículo trasladándolo hasta la vereda del sector oeste a sur evitando, así­, que vuelque sobre la misma.

A consecuencia del golpe, los conductores que venían solos, fueron trasladados en forma urgente al Hospital San Antonio por servicios de ambulancias. Tomó intervención la policí­a local y los bomberos voluntarios, quienes una vez que realizaron los trámites, las empresas de seguros de ambos vehículos enviaron los servicios de auxilios trasladándolos hasta la policí­a local.

A esa ahora, fueron muchos los vecinos que se dirigieron al lugar ya que, dicho accidente, se registró a dos cuadras de  las avenida Hipólito Irigoyen y Vélez Sarsfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *