Varias…

Árboles para la ciudad

“Pusimos árboles…Ahora, protegerlos depende de nosotros”

La Municipalidad de La Carlota informó a FM Estrella que se han plantado árboles en distintos lugares de la ciudad. Estos lugares son en la plaza San Martín; en la parte perimetral se colocaron ejemplares de la especie acer negundo, en el Boulevard Vélez Sarsfield en su tramo final, donde se plantaron fresnos y robles, y en la calle 25 de mayo se instalaron fresnos. Finalmente, la reposición vegetal también se efectuará en Avenida Sabatini, aunque no fue precisado en qué lugares.

Esta decisión forma parte del “Programa de Forestación Urbana” y “protegerlos depende todos”.

Sociedad de Bomberos Voluntarios: “50 Años”

Hoy jueves 29 de julio a las 20:30 horas, en el teatro de Cultura “Beatriz Gentilini de Doffo”, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de La Carlota hará presentación de su libro titulado “50 años”. En éste se pueden apreciar historias y vivencias de esta institución discrecional. Así, los Bomberos suman iniciativas enmarcadas dentro de sus 50 años de apoyo y servicio a la comunidad carlotana.

Los jubilados bancarizados podrán cobrar sus haberes a partir del viernes próximo.

La secretaría de Previsión Social de la Provincia informa que a partir del viernes 30 de julio los jubilados y pensionados provinciales tendrán acreditados en sus cuentas bancarias los haberes correspondientes al mes de julio, por lo que podrán realizar extracciones por cajero automático.

En tanto, quienes cobren por ventanilla, lo harán según el siguiente cronograma:

-Lunes 2 de agosto: jubilados y pensionados pares.
Martes 3 de agosto: jubilados y pensionados impares.

Los pagos por ventanilla se harán en los horarios y lugares habituales.

Un comentario sobre “Varias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *