IPEM 255 sigue sumando

Más libros para una escuela. Es el caso del IPEM 255 (ex ENET Nº 1), recibió 514 volúmenes para engrosar la biblioteca de la escuela; en su mayoría los libros de edición 2010.

Jorge Alfredo Fiezzi, director de la escuela de nuestra ciudad, expresó a este medio que “Esto es uno de los proyectos que tiene la  escuela. Así recibimos el año pasado computadoras, servicios informáticos,  entre otros elementos que se fueron sumando. El proyecto es dirigido a los chicos de la escuela, ya que no todos tienen la oportunidad de conseguir estos libros y, si desde la escuela podemos aportar, bienvenidos  sea. Hoy, el tenerlos es un paso muy importante”.

De esta manera el IPEM 255 suma libros y apoyo para los alumnos, que no sólo son de esta ciudad sino de otras ciudades y provincias.

14 comentarios en “IPEM 255 sigue sumando

  1. El Dr Petrone siempre trabajo para la gente, y se fue de la intendencia con las manos limpias, nececitamos gente asi para nuestra Carlota.

  2. entendi perfectamente, jamas votaria a Guaschino (ñoqui) o a Fiezzi (se queda con los vueltos de la cooperadora, si sos amiga averigua que paso con la construccion de la rampla para la rifa), el que mas hace e hizo por la ciudad ya te lo nombre el 4 de agosto, y es el dr. petrone.

  3. Felicito a los que trabajan por mejorar la ciudad , Adelante Fiezzi, ni en pedo se les ocurra votar a Ñoqui Guachino, entendiste PPP

  4. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.hola soy de sta eufemia y como ex alumno de la institucuion (el industrial) felicito al director Jorge Fiezzi y docentes por la obra que estan por comenzar y sigan tirando, esa es la educacion que se necesita para salir adelante. los saluda un colega que le encantaria formar parte de esa institucion, saludi atte marcelo uran

  5. hola ustedes cuelguen bien los pasacalles, y dejen que la escuela siga creciendo como hasta ahora, y esta muy bien representada por un director que gestiona cosas permanente mente .-

  6. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.QUE PASO DIRECTOR CON LA NUEVA ESCUELA, EN JUNIO DIJISTE QUE EN AGOSTO EMPEZABA LA CONSTRUCCION Y TUVISTE PRENSA?? EN JULIO INVENTASTE QUE EL CONCEJO NO APOYABA LA OBRA Y TUVISTE PRENSA; DESPUES QUE HABIAN INTENTADO ROBAR EN LA ESCUELA Y TUVISTE PRENSA; LA VENDES BIEN A LA OBRA Y AL ENET JAJAJAJ … LO BUENO SERIA QUE NO HABLES MAS, QUE LA ESCUELA SE CONSTRUYA DE UNA BUENA VEZ Y QUE VOS ESTES AHI COMO DIRECTOR EL DIA QUE SE INAGURE PARA CORTAR LA CINTA JUNTO CON EL GOBERNADOR Y EL INTENDENTE (EL DR.).

  7. siga trabajando director , todo el personal reconoce su tarea como gestionador de cosas, si los otros no se mueven no es culpa suya.-

  8. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota No hay dudas que es todo politica, pero por mas que hagan a FIEZZI no lo van a hacer un buen candidato. Es el peor de todos los nombres que suenan. Los candidatos los hace la gente y no en un laboratorio. Para los otros partidos es mejor que sea fiezzi por que saben que no tiene votos y le van a ganar facilmente

  9. Te contesto ppp, la director/a del Ipea no quiere ser candidata a nada y por eso no le dan nada … o quizas le dan pero no hace marketing o propaganda con lo que recibe del estado.

  10. por fin!!!!
    mi expresion responde a lo sucedido con el edificio del ipem 255 y el concejo deliberante, con el derecho que creo tener luego de 16 años de docencia y 6 años de alumno de dicha institucion me atrevo a expresar mi sentimiento de bronca y verguenza ciudadana ante la actitud de la presidenta del concejo, tanta soberbia, tanta falta de sentido comun para el tratamiento de una obra tan importante, sobre todo viniendo de alguien que «estuvo» muchos años en dicha institucion y que deberia al menos recordar las dificultades que pasamos (alumnos, docentes y todo el personal) en años pasados con el estado calamitoso del edificio

  11. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Sin otra intención que saber me gustaría que me conteste alguien por qué
    esta escuela consigue tantas cosas y otra como por ej el IPEA Nº5, no recibe este tipo de ayuda. Siento olor a política… ojalá no sea así y además que los otros centros educativos secundarios también reciben ayuda.

  12. claro q suma. es una escuela q esta avanzando un monton. la gente de ahi trabaja incesantemente. jorge fiezzi, felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *