Para recordar…

By 25 junio, 2010Actualidad

Salud- Educación

Hoy: Educación Vial, un problema pendiente.

El área de RRHH del Sanatorio Privado “Dr .Enrique Gauna” está llevando a cabo un exitoso ciclo abierto de charlas sobre salud.
La idea que parte, desde el sanatorio, es poder brindar a la ciudad una nueva forma de conocimiento y, de esta manera, generar nuevos servicios. La gran y cultural idea de llevar adelante la realización de un ciclo de charlas abiertas sobre salud, es un tema trascendental para los carlotanos. Esto demuestra la iniciativa significativa del sanatorio “Doctor Enrique Gauna” que se cristaliza con la apertura de estas educativas y constructivas charlas encabezadas por formados profesionales.
Recordamos que el ciclo de charlas constará con una disertación mensual a cargo del profesional más idóneo en la patología tratada (se hablará de diferentes enfermedades que sufre la sociedad y cómo se deberán tratar o evitar).
HOY VIERNES 25 de junio a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de La Carlota se debatirá sobre Educación Vial: Un Problema Pendiente. Será de gran importancia esta exposición, ya que, el tema del tránsito se convirtió en uno de los temas centrales para los carlotanos. Por eso, el Sanatorio “Dr Enrique Gauna” ha tenido la gran idea de que, conscientes del impacto y la importancia de la seguridad vial en el contexto actual de la ciudad de La Carlota, podamos contar con la presencia de un prestigioso abogado Horacio Botta Bernaus para llevar adelante la charla correspondiente al mes de junio del ciclo de charlas abiertas a la comunidad denominada CS010 (CICLO ABIERTO DE CHARLAS SOBRE SALUD).
Quienes integran el sanatorio y se responsabilizan por la elección de las temáticas y la concreción de las mismas encabezadas por idóneos, se han percatado, también, de la importancia de una educación vial como un tema para desarrollar. Las charlas sobre salud han marcado un importante éxito, seguirán estando presentes, pero este mes el tránsito es el protagonista en el tema de la salud.

Arte- Literatura

Hoy: Pinceladas en el camino

“Somos de los que además de amar el arte de escribir, adoramos al más importante de los artes que amerita el autor de un libro: el de ser lector”.

HOY VIERNES 25 en la Iglesia Parroquial “Nuestra Señora de la Merced”, a las 20 horas, Josefina Elsa Waidatt, presentará su libro: “Pinceladas del Camino”. La presentación será
Y, además de la promoción de su nuevo libro, los oyentes podrán apreciar un recitado de poemas que le pertenecen a la autora, también deleitarse con la actuación del “Gruppo Corale” de la Asociación Italiana y, finalmente, tendrá lugar una degustación de sabores de nuestra tierra en el Salón Parroquial.
Se espera la presencia de todos los ciudadanos. Se espera que, cada futuro lector de este gran libro, descubra el paraíso que el mismo contiene…

“Consideramos al lector como un amigo que recorre los pasadizos del libro, se detiene en los paisajes más bellos, descubre los mundos más complejos, y ve, incluso, las partes más complejas como un disfrute”…

Deje un comentario