Varias

Robo.

 Un ciclomotor fue sustraído, este fin de semana (precisamente el viernes 11 de junio) de las puertas de un domicilio. El hecho se  registró pasada la 1:30 cuando, la vecina Olga Martina de Gambera, que a esa hora se encontraba en el domicilio: Eduardo Fernández al 500, dejó su ciclomotor en la puerta de dicha vivienda. Alrededor de las 0 horas, al retirarse,  comprueba que su ciclomotor Zanella 50 cc de color roja, había sido sustraída, por lo que, en forma inmediata,  realizó la denuncia. Pero, por estas horas, no la ha recuperado. Personal policial trabaja personal sobre el tema.

No sólo hombres ebrios.

 Una mujer mayor de edad fue trasladada desde  inmediaciones del boliche bailable “El Bosque, La Carlota”, en evidente estado de ebriedad, hacia la Policía Local. La afectada, de la cual no trascendió el nombre, fue traslada a la por personal policial, ya que se encontraba en un grave estado de ebriedad. Dicho estado efectuó, como consecuencia, molestias, escándalos y riñas. Ante esta situación, el móvil policial se hizo presente junto a tres agentes quienes la trasladaron hasta la Comisaria Local para su resguardo y atención médica.

Una vez realizados los trámites, la señora permaneció, allí, alojada a disposición del juez  de faltas de primera instancia de La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *