Accidente trágico

Un trágico accidente se registró ayer a las 5:45 a unos 6 km al norte de esta ciudad en la ruta provincial número 4. A esa altura se encuentran las denominadas curvas de Barreto. En ese sector hay tres curvas y contra curvas A esa hora se dirigía un automóvil Volkswagen gol color gris, dominio FUA 456 y, por causas a investigar, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y comenzó a dar tumbos. El impacto hizo que quien conducía, Leonardo Matías Flores de 29 años, perdiera la vida en forma instantánea.

Flores, domiciliado en calle 23, número 125 de Chazón, iba acompañado por Carlos Mario del Valle Córdoba de 19 años, Rodrigo Nicolás Maldonado de 18 años, ambos residentes en Chazón.

El automóvil, que venia de Norte Sur, comenzó a dar tumbos en la segunda curva luego de pasar la primera y quedó sobre la carpeta asfáltica. A esa hora, un automovilista que venía por ese lugar avisó a la policí­ae informó el hecho,  por lo que se trasladó móvil  y se comunicó a bomberos y ambulancias. Éstos, al llegar, constaron la muerte de Flores. En el automóvil se encontraban los heridos. Los bomberos procedieron a sacarlos y los derivaron hacia el hospital San Antonio de esta ciudad. Luego de las primeras atenciones se corroboró que tenían heridas leves.

Durante algunas horas se controló el lugar por parte de policí­as y bomberos, debido a que se encontraba el automóvil en la ruta y que a esa hora, son muchos los pasajeros que transitan. Tomó intervención la Fiscalía de La Carlota a cargo de la Fiscal Dra. Ana Venturuzi.

2 comentarios en “Accidente trágico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *