Paicor, si o no ?

Comienzan las clases, pero sin el pago a los proveedores del Paicor no es realizado por la provincia en las próximas horas, los comedores de las escuelas no contarían con los alimentos para prepara las raciones diarias de comida.

Se agudiza el problema en los colegios que tienen internado. En conversaciones mantenidas entre los delegados provinciales y los directores de los institutos educativos con internado, estos últimos manifestaron que si el Paicor no paga, ellos por unos días podrían aportar fondos propios de la escuela para que se abran los comedores.

Pedro Barbosa administrativo del Paicor en La Carlota dijo a Sin Comentarios: “Se viene produciendo un desfasaje en cuanto al pago de proveedores y eso esta dificultando la provisión normal de mercadería. Están todas las posibilidades dadas porque en estos días estarían cobrando los proveedores”.

Con respecto a la provisión de alimentos para desayuno y merienda, Barboza dijo: “Se ha tercerizado la provisión de mercaderías para el desayuno y la merienda, esta mercadería esta entregada en cada colegio y a partir del primer dí­a de clase y por el mes de marzo está garantizado el desayuno y la merienda”.
barboza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *