Estado del Chocanchara a tres años de la gran creciente.

inundacion-2007
Héctor González jefe de Bomberos e integrante de la Junta de Defensa Civil se refirió al estado del Río Cuarto o Chocancharaba, al cumplirse tres años de la última gran creciente que se registró en enero de 2007, causando innumerables daños en la población de La Carlota.
La cantidad de agua caída en los comienzos del mes de enero, sobre todo en el nacimiento del río a la altura de las Albahacas y Alpa Corral, causa preocupación en la población. Por ello los bomberos están atentos en su tarea de prevención y preparados para actuar en el caso de ser convocados.

Hector Gonzalez. editado

Quien también hizo referencia a los trabajos realizados por el municipio local fue el secretario de Obras y Servicios de la Municipalidad de La Carlota, el Sr. Jorge Del Greco, quien manifestó su confianza en las tareas de los empleados a su cargo y deslizó su tranquilidad, a pesar del agua de lluvia caída en las últimas horas.

jorge del grecco. editado

del-greco-jorge

Un comentario sobre “Estado del Chocanchara a tres años de la gran creciente.

  1. Están esperando que pase algo, están todos alerta por si desborda el rio en caso de una creciente, obvio que no queremos que pase lo que ya paso…. Ahora yo me pregunto hicieron algo en el rio? O solo un poco de tierra a las orillas del rio y ya esta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *