Fracasó la reunión con el Gobierno, y el paro se haría el jueves y viernes.

By 20 octubre, 2009Regionales

uepcNo hubo una nueva oferta y el paro de los docentes se haría el jueves y viernes
La Uepc afirmó que no hubo una propuesta superadora a los $200 ofrecidos el viernes.
La Provincia reiteró que no hay fondos para los pedidos de los maestros cordobeses y que «analiza» pedir la conciliación obligatoria.
Tal como se preveía, fracasó la reunión entre los docentes provinciales y el Gobierno de Córdoba realizada ayer a la tarde en la Casa de las Tejas y en la que se esperaba una mejora a la oferta de 200 pesos no remunerativos realizada el viernes pasado.
“No se hizo ninguna propuesta significativa para elevar a la asamblea de delegados convocada para mañana así­ que estimo que los delegados podrían ratificar el plan de acción decretado la semana pasada”, confirmó el secretario adjunto de la Uepc, Juan Monserrat.
Según el gremialista, las medidas se realizarían el jueves y viernes de esta semana. En tanto que el miércoles se realizarían asambleas de dos horas por turno.
Por su parte, el ministro de Educación, Walter Grahovac, dijo que “la Provincia está en una situación difícil e incluso hicimos recortes en el Presupuesto para poder hacerla”,
Y agregó: “La Uepc pide algo inalcanzable como piden discutir salarios para el 2010 cuando estamos haciendo ahorros para ver cómo terminamos 2009”, argumentó.

Dejar un Comentario