Conocer para salvar.

analisissangre_NCon la organización de quinto año sociales del Instituto Nuestra Madre de la Merced y la profesora Verónica Zabala, el dí­a 16 de Octubre a la 20:00Hs, se realizará en el teatro municipal de cultura una charla informativa acerca del funcionamiento del registro de médula ósea que funciona en el ámbito del INCUCAI, y de la importancia de ser donante.,

Asistir e informarse sobre el tema es muy importante para la población,dado que tomar consciencia y colaborar con este registro de medula ósea, ya que el 75% de las personas que tienen que ser transplantadas deben buscar un donante fuera de su grupo familiar.

Las posibilidades de encontrar un donante dentro del registro son una en un millón, por eso es tan importante que cada vez sean más las personas anotadas, para que esas posibilidades se reduzcan.

Donando se pueden salvar vidas y será muy oportuno asesorase de las posibilidades de realizar tan noble gesto. La charla informativa sobre donación de médula ósea se realizará en el teatro Municipal de Cultura con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *