Todo Deporte.

deportes-varios1BASQUET

El próximo domingo se realizará en el gimnasio de Central Argentino un encuentro de básquet en las categorías Formativas con la participación Central.-Sporting (C.B.) –
Argentino (M.Maíz) – Olimpo (Laborde ) Y Belgrano (Arias).-

RUGBY

Por la 3era. fecha de Juveniles el sábado 13 en el polideportivo Municipal, Jorge Ross recibirá el Jockey Club de Río Cuarto en categorías M.16 y M.18 y el lunes también de local ”el puente” recibirá La Universidad Católica de Córdoba con primera e intermedia en el arranque de la 2da. fase del Torneo que organiza La Unión Cordobesa de rugby y que clasifica a los dos primeros a la zona Campeonato 2010.
Además de Ross y La Católica participan de esta etapa final, El Rosedal (Cba) -ACV de (Cba)- Los Zorros (Río lll )- Los Ranqueles (Laboulaye- Jockey Club (Río lV )- Manke ( La Calera)-Las Àguilas (Gral. Deheza) –Universidad Nacional (Cba) y Los Lagartos ( Oncativo)

VOLEY

Buenas noticias para el voley de Central Argentino.
Dentro del plan nacional Captación de Talentos que organiza la Federación Argentina de Voley.
5 jugadores de Central categoría sub 16 que dirige el profesor Omar Carrizo, fueron nominados para entrenar en la ciudad de Córdoba , cuatro días desde el 5 de Junio.
Estas prácticas serán mensualmente y los jugadores preseleccionados son;
Nicolás Mellica, Juan Cruceño, Gerardo Dalmasso, Lucas Saturni y Emmanuel Giacardi.
La actividad de la Liga sigue este fin de semana con un Gran Prix sub l3 damas en el club Corralense de Corral de Bustos, el sábado.
Mientras que el domingo, el voley de Central estará presente en Monte Buey participando de un evento de mini voley para damas y varones.

HOCKEY

Central es visitante este sábado ya que por la 5ta. fecha de la Asociación Regional Unión del Centro enfrentará en Venado Tuerto al C.E.F con 5ta.-6ta- 7ma.y 1º división.

Jorge Ross juega el sábado en su cancha enfrentando a Pabellón de Alejandro con 6ta. división por la 4ta. fecha de ARAHSC, y el domingo por la misma Liga, pero en 1era. viajará a General Cabrera, donde jugará dos partidos, con el local Belgrano y Municipal de Adelia María, en el marco de la 2da. fecha ,que también tendrá 7 partidos , ya que la modalidad de este Torneo, es jugar la fecha completa cada 15 días en la localidad que corresponde de acuerdo al fixture confeccionado.

AJEDREZ
Torneo intercolegial individual de Ajedrez. Clasificatorio para los juegos cordobeses departamentales, el dí­a Jueves 18 de Junio 2009, a partir de las 18,30 hs , en la Escuela el Nacional, el sistema de juego ¸Suizo a 5 rondas, en las siguientes categorías Sub 14 (1995.1996-1997) y Sub 16 ( 1993-1994) . A este torneo lo organizan el Círculo de Ajedrez y la Municipalidad de La Carlota

TENIS

Con la participación de 20 parejas se disputó en “el montecito” un torneo de Tenis denominado Matrimonios y algo más ( mayores de 25 años) con los siguientes resultados;
Categoría A

1ª Cecilia Aguirrebengoa – Gori Marín
2º Silvina Galarza – Adrián Villagra

Categoría B

Roxana Abatte – Javier Barile
Vanesa Viano- Facundo García

FUTBOL

Por la Liga Independiente Juárez Celman , Municipal de Los Cisnes jugó en Olaeta por la 2da. fecha y perdió en 4ta. división 1 a 0 y en primera también cayó derrotado por
2 a 0

GOLF
Torneo local del 06/06/2009

Este fin de semana, se llevó a cabo un importante torneo de golf en los links de “el montecito”.
Se jugó a 36 hoyos los días sábado y domingo pasados.
Participaron jugadores locales, de Rio cuarto, Sampacho.
El mismo se disputó en dos categorías, obteniéndose los siguientes resultados.

CATEGORÍA 0 A 17

1º PENA, DANIEL………………………. 62 GOLPES
2º GARCIA, LEONARDO… . …………. 64 GOLPES (*)
3º MALDONADO, MIGUEL..………… 64 GOLPES

(*) DESEMPATE AUTOMATICO.

CATEGORIA 18 A 36

1º BOSCO, ALCIDES (SAMPACHO)..… 63 GOLPES
2º AGUERREVENGOA, SILVESTRE……64 GOLPES
3º AGUERREVENGOA, ALFREDO……..66 GOLPES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *