MÁS JUGADORES PARA CENTRAL.

La dirigencia chaqueña confirmo la contratación 2 jugadores mas para la temporada 2009, Carlos Ortega y Jorge Rodríguez central-equipo(delanteros ambos) con lo que son 11 las incorporaciones rojinegras, recordemos que para el Torneo de la Liga llego también Sergio Martínez (jugo en la temporada 2004 en Central), ellos ya se sumaron al plantel conducido por Luis Fasano que participo del Provincial, y prepara su debut en Campeonato de la Liga de Canals el próximo 26 de Abril.

Con la llegada de 3 jugadores mas a los ya contratados Serassio, Genesoni, Maidana, Viano, Aguirre, Caldez, Lorenzzi, Yelamo y sumando los del club, Medina, Mori, Rocha, Silvari, G. Martínez, Andrada entre otros, Central ha quedado claro que hace una apuesta fuerte a ser principal protagonista de la temporada 2009.-

13 comentarios en “MÁS JUGADORES PARA CENTRAL.

  1. AL GRAN ADINISTRADOR: EL DINERO NO ES TODO PERO COMO AYUDA, JAJAJAJJAJAJ… AGUANTE EL CHACO… PARA EL DOLOR DE CABEZA TENGO ASPIRINA , BUENO SI VAMOS A HABLAR DE DIRIGENTES, QUE PODEMOS DECIR DE TU PASADO , O LOS JUGADORES LLEVARON EL CLUB DE ROSS A LA QUIEBRA? NOS VEMOS EN LA CANCHA PECHO FRIO!!!

  2. chaqueños no se dan cuenta una cosa..
    ustedes fueron al estadio olimpico d e cordoba si tienen razon. pero contra kien jugaron? contra matienzo y las flores… y ensima perdieron.q pechos frios q son… se sintio algun cometario por ahy quienes son ustds????
    nosotros vamos a jugar a tres algarrobo, a bahia y nos conoses toda la argentina…
    te das cuenta la diferencia q ahy entre papá y sus hijos?????

    ancioso por salir para bahia a ver a mi glorioso Puente
    vamos el puente…

  3. si muy ben administrados estan, miren los nros que tienen en rojo tambien, este equipo les va a dar mas dolores de cabeza que alegrias, GANAR a cualquier precio, que pobres de mente que son, y si con los dirigentes que tienen que mas se puede esperar, GENTILE vos ganste algo en tu vida, Fassano que ganaste, jajaja

  4. HINCHADA??? NO INSULTES A LAS DEMAS… NUNCA LOGRE VER ESA POPULAR ATRAS DEL ARCO LLENA CREO Q SON 20 A TODA FURIA… VINIERON TODOS EN UN REMIS!!

  5. no me importa lo que digan lo que digan los demas yo te sigo a todas partes cada vez te quiero mas , chaco mi buen amigo esta campania volveremos a estar contigo te alentaremos de corazon esta la hinchada que te quiere ver campeon… no me importa lo que digan lo que digan los demas yo te sigo a todas partes cada vez te quiero mas !!! hay una diferencia muy grande entre vos y yo , yo naci hincha de central, a vos te hicieron chau!!!!!!

  6. DEL PUENTE HASTA LA MUERTE

    En la victoria es fácil ser hincha. Pero el puente jamás estuvo solo, siempre la gente sufre y vive en carne propia todo lo que pasa en el club.
    El puente es mucho más grande, el puente es tu viejo, es tu abuelo, el puente es esa persona con la que te abrasas por que esa pelota entro. El puente es seguir cantando pese a que los resultados no te acompañen.
    El puente son esas lágrimas que se te caen cuando ganas o perdés. El puente es, después de haber perdido una final, guardar el dolor por
    un rato, y aplaudir y aplaudir a un equipo que dejo todo en la cancha, aunque esa lagrima siga recorriendo la mejilla, marcada por la decilucion de lo que no pudo ser. El puente es los cánticos, los colores, las banderas. El puente es un grito de gol, es el insulto a un juez que cobro lo que quiso. El puente es pasión, es alma, es sentimiento. El puente es el club que elegimos hasta el fin de nuestros días. Puede pasar lo que sea pero siempre seguiremos siendo del puente. El puente soy yo, el puente sos vos, el puente es la pasión. El puente es enojarte porque las cosas no van bien, ver festejar al rival, y a pesar de todo seguir diciendo orgulloso que soy del puente. Por que podrán vaciar el club, quitarnos la cancha, podrán pasar 100 años y no ganar nada, pero el amor que se sienten por estos colores no se cambian por nada. Este amor, como todo amor duele, pero también te llena de satisfacciones.
    Podrá pasar cualquier cosa, pero mientras haya uno como vos, con esta hermosa locura, con esta sana enfermedad, mientras haya uno que se ponga la camiseta con orgullo, todo va a valer la pena. Por que ante todo somos del puente, mejor dicho somos el puente y nadie podrá destruir esto que sentimos, por que solo nosotros lo entendemos, por que ser del puente no es para cualquiera. Por que ser del puente nos distingue de toda esa masa que va detrás de un resultado, porque nuestros viejos así lo quisieron.
    Por que somos del puente y no podemos cambiar, y porque sobre todas las cosas, el puente es una droga que no se puede dejar.
    Por eso te pido que cuando te carguen, cuando te recuerden las frustraciones, te le rías en la cara, y acordate que ellos se están perdiendo de ser del puente y eso es hermoso y es algo que solo vos y yo lo entendemos.
    El puente será parte de tu vida, vivirá en vos y te acompañara siempre.

    Grande JORGE R. ROSS.

  7. CHACO CORAZON??? RECIEN AHORA TE ACORDAS DE KE JUEGAN AL FUTBOL, SI EL UNICO KE IBA A LA CANCHA ERA LA CHOLA .. SON CUALKIERA..
    Y ESTA BIEN LO KE DICEN CONFORMENSE CON JUGAR EN EL CHATUAU Y SALGAN CUARTOS XQ DE GANAR NUNCA…
    MUERTOS!!

    EN EL FUTBOL HAY KE GANAR YA SEA EN LA CANCHITA DEL CURA EN EL EL MONUMENTAL…

    CUANDO VAN A APRENDER!!??

  8. El mas grade hes rural despues ross y el ultimo los muerto de central que gastaron fortuna y suvieron el cable para `pagar el sueldo choros de central siempre

  9. JAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJA
    JAJAJAJJA

    ESTOS DOS MUERTOS SE FUMARON UNOS FASOS CUANDO ESCRIBIAN

    TODAVIA LES DUELE LOS 5 ABAJO DE LA NIEVE…

    HIJO DEJA DE PASAR VERGUENZA. Y APRENDE DE PAPI…

    TE ESPEROS EN CASA , CON LA RESERVA Y LLEVA VASELINA
    JAJAJAJ
    JAJAJA
    JAJAJA

    NO ME PUEDO PARAR DE REIR
    JAJAJA
    JAJAJA

  10. Son las siete de la mañana de un domingo cualquiera, el silencio reina, podía dormir hasta más tarde pero la ansiedad apenas si me permitió dormir la noche anterior, y en mi primer pensamiento, justo al despertar, no puede existir otra cosa, hoy juega mi equipo EL CHACO, hoy hay que ir al estadio.

    En unas cuantas horas tendré un encuentro con mi verdadero yo, con mi corazón, con unas emociones que le darán un agridulce sabor a la vida.

    Casi catapultado salto de mi cama y al abrir el cajón del armario, la veo, brillante, lujosa e imponente, la camiseta de mi equipo. Porque es mío, mío y de todos los que lo siguen igual que yo, mío porque yo ayudo a pagarlo cuando compro la entrada para el partido.

    El desayuno, el baño y esas cosas pasan sin mayor importancia y la mañana se hace especialmente eterna. Mi madre pasa y me ve con la camiseta puesta haciendo un gesto desobligante, recordándome que nunca entenderá porque le doy tanta importancia al futbol. Seguidamente el vecino me recuerda con burlas cuantos años lleva mi equipo sin ser campeón, pero ni las burlas de los vecinos ni los gestos de mi madre logran quebrantar mi espíritu, nada evitara que este día sea especial.

    Horas antes de salir ya estaba listo y salgo horas antes del juego, para evitar contratiempos, y todas esas cosas que tal vez debería prever también antes de salir a trabajar. Voy caminado y contemplo con detalle la ciudad, la miro con más amor, pienso en que en el momento que los jugadores estén en la cancha, estarán de algún modo defendiéndola.

    En las esquinas, comienzan a asomar las camisetas de mi equipo, familias y grupos de hinchas comienzan a movilizarse igual que yo, al encuentro con un sentido de vida que a su vez parece no tener sentido, con un amor que solo entienden los que lo sienten, con un equipo que nos pone a tambalear en la línea que separa el jubilo de un dolor desgarrador en el alma.

    avanzo y en medio de los casas aparece imponente el templo del futbol, nuestro teatro de los sueños, un lugar donde pasamos días maravillosos pero en ocasiones muy tristes. La gente se agolpa a su alrededor, me siento en casa, miles de personas que no conozco pero la camiseta y los colores que nos hacen una familia, y todos estamos allí porque de algún modo sentimos lo mismo, y a pesar de ser tantos y nunca haber cruzado palabra, todos se ven amables y optimistas.

    Subo las escaleras de la entrada y me encuentro con la postal del interior del estadio, esa alfombra verde que será el escenario de nuestras ilusiones, y todavía lo siento, es la misma sensación en el estomago de cuando tenia cinco años y mi padre me llevaba al estadio.

    No han salido los equipos a la cancha y ya las barras calientan el ambiente, en la tribuna del frente, contrastante e insolente esta la barra del equipo rival, nunca estaría a favor de la violencia en los estadios, pero si existe una sensación de bronca por el adversario de turno, y en ese sentir los hinchas intercambian canticos insultantes. Me uno a miles de voces que gritan y saltan como si quisieran ser escuchados en toda la ciudad, el grito se hace agresivo, fuerte y allí no solo pienso en el rival, pienso en la gente que me hace la vida imposible, o en el vecino fastidioso o en los problemas de la semana, y se van allí, en cada grito, en cada insulto, en cada fuerza a favor de mi equipo, no existe mejor terapia para desahogarse, para gritarle el mundo que estoy vivo… para descargar el alma.

    Saltan los equipos a la cancha en medio de gritos y un espectáculo hermoso de papeles, serpentinas y humo de colores, y los guerreros están allí, los hombres que defenderán nuestro honor y orgullo de hinchas, los hombres que defenderán el honor de nuestra ciudad.

    Arranca el partido y como si Dios tuviera algo que ver, todos, hasta yo, invocamos respetuosamente la ayuda divina para nuestro equipo!!! VAMOS CENTRAL ARGENTINO !!!

  11. central apuesta fuerte porque se maneja con presupuestos,por eso somos organizados y tenemos los pies sobre la tierra no tenemos nada fiticios,grande central por el club que tenemos.

  12. Jose no te hagas iluciones este año el chaco es el campeon sin dudas, no importa de donde sean los jugadores lo importante es ganar, cuando uds. visiten el chatuau empiesen a hablar manga de muertos, solamente un equipo grande puede hacer eso. jjajjajj uds tres algarrobos quienes son, jjajaj bahia blaca ni se conoce en cambio es estadio cordoba es popular, muertos, aprendan del chaco como se maneja un club serio, con dirigentes serios, con presupuestos, no como uds que ni saben que hacer

  13. QUE BIEN SIGUEN APOSTANDO A LAS INFERIORES MANGA DE MUERTOS. TIENEN QUE CONTRATAR UN EQUIPO DE AFUERA Y GASTAR FORTUNAS PARA IGUALAR A PAPA ROSS. NO SE ESFUERCEN A EL CLÁSICO LO JUGAMOS CON LA CUARTA Y LE GANAMOS SEGURO. PORQUE NUESTRO JUGADORES SIENTEN, QUIEREN Y AMAN ESTA CAMISETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *