Liga Riocuartense de Vóley: La Muni clasificó a Copa de Oro

El equipo Municipal de La Carlota completó la cuarta fecha de la fase inicial de la Liga Riocuartense de Vóley durante este domingo 4, y se clasificó para disputar la Copa de Oro.

En esta nueva jornada, disputada en el Polideportivo Municipal Nº 2 de Río Cuarto, disputó tres duelos: Ante Embalse (derrota 0/2), contra Río Tercero (triunfo 2/1) y frente las locales de Acción Juvenil (caída 0/2).

Las jugadoras que conformaron el plantel de este domingo fueron: Antonella Pierini, Paola Carrizo, Carla Amaya, Noelia Pierini, Verónica Flores, Mariana Aballay, Pamela Sosa, y Viviana Pierini.

El conjunto carlotense, que se encuentra realizando su primera temporada en la Categoría Femenina “A” de esta Liga Riocuartense tras estar los últimos años participando en la Liga de la “Asociación de Clubes No Federados del Sur de Córdoba”, finalizó entre las tres mejores de su zona y logró así la tan ansiada clasificación a la Copa de Oro, consiguiendo así continuar con el sueño de obtener el título de Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *