Así se gestó la Red local de Medios.

Los medios de nuestra ciudad coincidieron en organizar el Debate entre aspirantes a sentarse en el sillón que alguna vez ocupó Francisco Eloy Alonso, al frente del municipio de La Carlota.
Aquí reproducimos la carta firmada por los titulares de medios.

  1. CARTA DE INTENCION Y COMPROMISO
    Teniendo en cuenta: el deber que impone la tarea que los ve involucrados y a los efectos que los candidatos cabeza de lista de los partidos; Unión Vecinal Federal La Carlota, La Libertad Avanza La Carlota, Juntos por el Cambio La Carlota y Hacemos Unidos por Córdoba La Carlota, para los comicios del 25 de junio de 2023, expongan sus propuestas, ideas, planteen el modo de gestionar y el camino que buscaran para el desarrollo de la ciudad de La Carlota y de sus habitantes.
    Y considerando que: La democracia en la ciudad está consolidada, que es este el momento de lograr que juntos podamos encaminarnos a tener las mejores condiciones sociales, económicas y políticas, para que la misma influya en la provincia y nación a efectos de transformar el gran país que nos merecemos a través del ejemplo.
    Los abajo firmantes: en adelante Medios de Comunicación de la Ciudad, se comprometen a organizar, coordinar y difundir el DEBATE SOBRE PLATAFORMAS DE GOBIERNO ELECCIONES MUNICIPALES DEL 10 DE JUNIO DE 2023 EN LA CIUDAD DE LA CARLOTA generando la PRIMERA RED LOCAL DE MEDIOS. en el convencimiento de participar en la construcción de un mejor porvenir para sus hijos y participes.

    En la ciudad de La Carlota a los 18 días del mes de mayo de 2023, en coincidencia con el día de la escarapela nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *