Bochas: Actividad para miembros de la Asociación Juárez Celman

Bochofilos de la Asociación Juárez Celman estuvieron participando este fin de semana de competencias en diferentes localidades de la provincias.

Por un lado, la pareja de Dora Guillermo y Ayelen Quevedo (Central Argentino, La Carlota) fueron campeonas en el Torneo de Parejas de Damas disputado el domingo 28 en la localidad de Seeber, del departamento San Justo, parte de la Asociación Porteña.

En tanto que, en el 20º Campeonato Provincial “Club de Campeones Tercetos – 75º Aniversario”, organizado por Antártida Argentina de San Francisco, estuvo participando el equipo de Carlos Guillermo, Ángelo Herrera y Pablo Villalba (Atenas, Ucacha), bajo la dirección técnica de Diego Ferreyra.

Fue parte del grupo “H”, finalizando segundo al caer en el primer duelo por 4/15 con River Plate de Bell Ville, y vencer en el siguiente por 15/1 a Deportivo Italiano de Santa Rosa de Calamuchita.

En octavos de final derrotó 15/11 a Almafuerte de Las Varillas, pero cayó en cuartos de final con Sociedad Cultural y Deportiva La Para por 9/10 al finalizar los 120 minutos de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *