Básquet: Los equipos carlotenses se midieron con Belgrano Juniors

En el “Salón del Puente” y por la tercera fecha del Campeonato Apertura 2023 de la Liga ProSur de Básquet, los clubes de La Carlota recibieron a Belgrano Juniors durante el jueves 25.

Central Argentino enfrentó al “Lomonegro” en U18, quedando la victoria en manos de la visita por 50 a 41.

El “Chaco”, dirigido por Damián Barufaldi y Felipe Gigena, contó con el siguiente plantel: Agustín Bertollo, Alejandro Ryan, Santiago Guzmán, Tomas Leyria, Matías Bustos, Benjamín Flores, Odessa Shenk, Franco Ponce, Segundo Martínez, Joaquín Gonzales, Ignacio Mendoza, Lucas Stefani, y Gonzalo Piñeiro.

Tras dicho juego, la Primera División de Jorge Ross recibió a los arienses, logrando un valioso triunfo por 51 a 42.

El equipo del “Puente”, comandados técnicamente por Alfredo Alessandretti y Ezequiel Peñaloza, tuvo en cancha a: Antonio Amaya, Santiago Stratta, Luciano Rodolfi, Franco Benedek, Juan Aballay, Federico Migliore, Pablo Ferro, Damián Barufaldi, Augusto Barroso, Ángel Sedano, Mariano Ruffo, y Matías Legrias.

Así el “Albiceleste” logró su primer triunfo en el torneo, tras caer en el debut por 48-56 ante Atenas de Ucacha, y quedar libre en la segunda fecha. El próximo duelo será por la cuarta jornada, como visitante de Canalense el domingo 4 de junio.

GALERÍA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *