Miércoles de vóley para Central Argentino

La víspera de feriado trajo actividad para la Primera División Femenina del vóley de Central Argentino.

Es que las “chaqueñas” fueron, por un lado anfitrionas en su Salón Polideportivo “Roberto Sibilla”, y por otro visitantes en La Laguna, todo por una nueva fecha del campeonato de Liga AVID, disputada este miércoles 24 por la noche.

El equipo “B” fue local, disputando dos partidos: Ante Municipal de Etruria (con derrota 1/2) y frente a Ticino (quedándose con el triunfo por 2/0).

Este conjunto estuvo conformado por Roxana Ramírez, Emilia Grossi, Lourdes González, Florencia Allende, Roxana Quevedo, Bianca Odella, Camila Guarino, y Virginia Bodart.

Por su parte, Central “A” viajo a la localidad lagunense donde se midió con Municipal de Chazón y Municipal de Idiazábal (con sendos triunfos por dos sets a cero).

Este grupo contó con las presencias de Viviana Pierini, Antonella Pierini, Catalina Rodríguez, Pamela Sosa, Noelia Pierini, Carla Amaya, Agustina Andrada, y Paola Carrizo.

Los próximos compromisos para el vóley de Central Argentino será el fin de semana venidero, con el Sub 16 Masculino jugando en La Laguna el viernes 2, y las divisiones femeninas Sub 14 y Sub 18 el sábado 3 en La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *