Bochas: Finde movido para la Asociación Juárez Celman

La Asociación Juárez Celman de Bochas vivió un fin de semana de intensa actividad con la participación de sus deportistas en torneos provinciales juveniles, competiciones en la región, además de otras novedades de orden institucional.

En lo que respecta a los jóvenes, dos equipos compitieron en el 6º Campeonato Provincial por parejas Sub 15, organizado por la Asociación Arroyito.

El primero de ellos, compuesto por Dylan Alem, Luka Spengler, y Santiago Musso, y dirigidos por Carlos Guillermo, compitió en la localidad de Río Primero, jugando por la Zona “A”. En el debut venció por 12/9 a Morteros “A”, perdió el segundo juego por 12/9 ante Villa María, y en el duelo por conseguir la clasificación como escolta del grupo cayó de manera ajustada por 12/11 ante Morteros “A”.

En tanto que el equipo “B”, quien contó con las presencias de Javier López Gallardo, Pedro Rivero y Nicolás Márquez, con Edith Baigorria como entrenadora, participó en la Zona “G” en la localidad de Santiago Temple. Jugó dos partidos ante Luque, sufriendo la derrota en ambos por 12/4 y 12/7.

Por otra parte, la Asociación Juárez Celman hizo llegar sus felicitaciones a tres parejas que lograron importantes resultados este domingo 26 en diferentes eventos.

En un torneo disputado en el club Unión Social de Alto Alegre, Héctor Ávila y Alberto Fernández (Central Argentino, La Carlota) obtuvieron el segundo puesto en la categoría 4 puntos, mientras que Alcides Aguirre y Gaston Ojeda (Sportivo Rural, Santa Eufemia) se quedaron con el tercer puesto en la división 2 puntos.

Asimismo, Ángelo Herrera y Joaquín Olmedo (Atenas, Ucacha) lograron el tercer puesto en la categoría 4 puntos en una competencia desarrollada en el club Everton de Coronel Moldes.

Por último, en lo que respecta a novedades institucionales, la asociación confirmo que este sábado 1º de abril tendrá lugar un Selectivo de Parejas de Damas en instalaciones de Jorge Ross de La Carlota. Los dos equipos finalistas, más dos deportistas elegidas, serán quienes representen a la entidad en el Torneo Provincial de Parejas de Damas durante los días 13 y 14 de mayo, que tendrá la organización justamente de la Asociación Juárez Celman de Bochas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *