El predio de “La Pecera” inauguró la competencia oficial en la temporada 2023 con un torneo de pádel este fin de semana para parejas de La Carlota y la región.

El mismo se desarrolló en tres categorías, todas de la rama masculina: sexta división (con 24 duplas inscriptas), octava categoría (también con 24 parejas), y “suma de ocho” (siendo 12 equipos los participantes).

Además de competidores carlotenses, hubo también personas de Alejandro Roca, Santa Eufemia, Pascanas, Canals, Alejo Ledesma, Pueblo Italiano, Laboulaye y Huanchilla.

Con respecto a las posiciones finales, en la sexta categoría el equipo ganador fue el conformado por Emanuel Ferreti y Javier García, quedando como subcampeones Luis Ludueña y Matías Aguerrebengoa.


Por su parte, en octava se quedaron con el primero lugar los hermanos Pablo y Matías Merlo de Alejandro Roca, venciendo en el partido final a la dupla Aguilera-Smargiassi.


Mientras que el título de campeón en “suma de ocho” lo obtuvieron Alejandro Collosa y Juan Manuel Molina de Alejo Ledesma, finalizando en la segunda posición José Falcón y Mauro Galfredi.

 

Deje un comentario