Y Pabellón Argentino volvió a hacerlo… El equipo de Alejandro Roca es otra vez campeón de la Liga de Canals luego de vencer por 3 a 0 a Sportivo La Cesira por la revancha de la final del Torneo Clausura en la tarde de este domingo 17.

Tras perder la ida por 1 a 0 en la ida disputada en el Estadio “23 de Julio” de la localidad cesirense, el equipo “Celeste” debía revertir la historia en su casa.

El primer tiempo fue muy disputado, más luchado que bien jugado. Sin embargo, ambos tuvieron claras chances: Por Pabellón, Joaquín Demarchi capturó el balón de un tiro libre ejecutado por Matías Barbero, y metió un disparo al travesaño cuando iban 43’; en tanto que Sportivo avisó a los 46’ con un mano a mano que Gabriel Vera increíblemente remató desviado.

El local volvió desde los vestuarios decidido a quedarse con el duelo en el complemento. Y la apertura del marcador llegó desde el banco de los suplentes

Pelota parada para los alejandrinos al borde del área. En ese momento, Valentín Flores mandó a la cancha a Alexis Real, que no dudo y fue automáticamente a tomar el esférico. La acomodó, y clavó un zurdazo magnifico a los 19’ que se coló en el ángulo derecho de la valla de Laureano Weht que nada pudo hacer.

Y a los 30’ duplicó la ventaja cuando Martín McNamara apareció por el segundo poste para, de cabeza, marcar la segunda conquista albiceleste tras un córner desde la derecha.

El tercer gol llegó a los 48’, donde Exequiel Aguirre tomo una pelota al borde del área y metió un derechazo cruzado que desató la euforia en la parcialidad local que sabía que el trofeo ya era suyo.

Con actitud y con paciencia en la búsqueda del gol, Pabellón revirtió merecidamente el resultado de la serie y volvió a gritar ¡Dale Campeón!

SÍNTESIS:

Pabellón Argentino (3): 1- Jonathan Tessa; 2- Martín McNamara; 3- Enzo López; 4- Cristian Arias; 5- Emanuel Sosa; 6- Joaquín Demarchi; 7- Tomas Rolon; 8- Matías Barbero; 9- Ivo Grossi; 10- Bruno Gabelle; 11- Exequiel Aguirre. Suplentes: 12- Bruno Sosa; 13- Alexis Galiano; 14- Enzo Congestre; 15- Franco Miranda; 16- Alexis Real; 17- Nahuel Sosa; 18- Rafael Arias. DT: Valentín Flores.

Sportivo La Cesira (0): 1- Laureano Weht; 2- Cristian Becher; 3- Juan Villafañez; 4- Sergio Rabbia; 5- Emiliano Cabrera; 6- Javier Ortiz; 7- Juan Ibarborde; 8- Gabriel Vera; 9- Nahuel Cortez; 10- César Ledesma; 11- Sebastián Ripoll. Suplentes: 12- Sergio Volpini; 13- Federico Delfino; 14- Alan Riera; 15- Thomas Ribas; 16- Bruno Santti; 17- Mauro Fanari; 18- Jerónimo Perotti. DT: Mariano Poldrugach.

Goles: Alexis Real (19’ ST – Pabellón); Martín McNamara (30’ ST – Pabellón); Exequiel Aguirre (48’ ST – Pabellón).

Árbitro: Mariano Peñaflor. Asistentes: Emiliano Martino, y Alejandro Moyano.

Deje un comentario