Central Argentino de La Carlota se quedó con el trofeo de campeón del Torneo Clausura de División Reserva de la Liga de Canals al derrotar en una apasionante definición al Arias Foot Ball Club en la noche de este jueves 15.

La final de revancha se disputó en el Estadio “Arcilio ‘Chilo’ Rodríguez” de la localidad ariense, donde el que se quedará con el triunfo también obtendría la coronación, tras el 0 a 0 en el juego de ida.

Tras una primera mitad sin emociones, el primer golpe lo dio el “Chaco” cuando, a los 27’ del complemento, Benjamín Nievas mando a guardar la pelota al fondo de la red, desatando la alegría en el conjunto visitante.

Sin embargo, cuando parecía que la victoria ya estaba en manos del “Rojinegro”, el árbitro señalo penal a los 49’ para el “Tricolor”, el cual Nahuel Herbera cambio por gol, poniendo el resultado de 1 a 1 en el duelo y en la serie, llevando a que la definición del campeonato sea desde los doce pasos.

En los mismos fue Central el que pudo lograr festejar con un resultado final de 4 a 3, logrando así volver a levantar el trofeo de campeón de la cuarta división, y desatando la fiesta en su llegada a La Carlota.

SINTESIS:

Arias Foot Ball Club (0): 1- Santiago Boronat; 2- Franco Albornoz; 3- Valentín Vancompernole; 4- David Stassi; 5- Luciano Zárate; 6- Kevin Balbi; 7- Walter Bazan; 8- Nahuel Herbera; 9- Gonzalo Godoy; 10- Julián Rodríguez; 11- Francisco Schiaverano. Suplentes: 12- Álvaro Villar; 13- Francisco Galucci; 14- Santiago Flores; 15- Iván Gvozdenovich; 16- Valentino Cazorla; 17- Santino Baronio; 18- Joaquín Urquiza. DT: Miguel Bustos.

Central Argentino (0): 1- Dylan Fredes; 2- Federico Ferreyra; 3- Agustín Lugo; 4- Elvio Cordobés; 5- Gaspar Alcaraz; 6- Camilo Gómez; 7- Benjamín Nievas; 8- Román Altamirano; 9- Felipe Romero; 10- Jairo Ramón; 11- Eduardo Cattani. Suplentes: 12- Segundo Echeverria; 13- Jan Wiesner; 14- Agustín Quiroga; 15- Esteban Ramón; 16- Tomás Amaya; 17- Bautista Martínez; 18- Brian Gaesa. DT: Gustavo Rocha – Esteban Cortalezzi.

Goles: Benjamín Nievas (27’ ST – Central); Nahuel Herbera -penal- (50’ ST – Arias).

Arbitro: Matías Romero. Asistentes: Federico Rodríguez, y Franco Sánchez.

Deje un comentario