Central, Ross, y un gran fin de semana de básquet

Los dos clubes de La Carlota tuvieron un fin de semana a puro básquet con diferentes compromisos para sus divisiones infantiles, juveniles y mayores, tanto en damas como en caballeros.

En el caso de Central Argentino, el sábado 6 disputó un amistoso con su categoría U-18 (más algunos jugadores U-15) contra la División Reserva (combinado de jugadores de U-18 y Primera) de Pumas Atenas de Ucacha.

Los chicos dirigidos por Felipe Gigena lograron sacar una abultada diferencia a lo largo del juego, quedándose con el triunfo por 87 a 31.

Los jugadores que disputaron el duelo fueron: Augusto Barroso, Matías Legrias, Tomas Leal, Franco Vignoni, Luis Bertollo, Iñaki Iribarren, Alejandro Ryan, Valentín Allende, José Gasion, Agustín Bertollo y Santiago Guzmán (estos últimos tres de la U-15).

Asimismo, Kevin Matos y Santiago Fernández se sumaran a este plantel para participar en un torneo en San Jorge durante los días el 26, 27 y 28 de agosto.

De igual modo, los más chiquitos del Chaco también se movieron con la pelota naranja ya que, durante el domingo 7, fueron parte del quinto encuentro infantil de los clubes de Liga ProSur.

Con sus categorías Mosquito, Pre Mini y Mini, participaron en Laboulaye con el club local Sporting, Pumas Atenas y Canalense.

En tanto que Jorge Ross tuvo la participación de su Primera División Femenina en un nuevo encuentro amistoso de Maxi Básquet disputado en Río Cuarto durante el domingo 7.

Allí participaron clubes de San Luis, Villa Mercedes, Córdoba Capital, Sampacho y de la ciudad riocuartense.

Las rosseñas enfrentaron a los clubes locales Alberdi y Banda Norte, donde cayeron 30 a 28 y 51 a 11, respectivamente.

El plantel lo conformaron: Inés Martinengo, Marcela Tomicich, Verónica Aballay, Rosa Alanís, Natalia Martino, Fernanda Doffo y María Alanís, bajo la dirección técnica de Laura Scodelari.

El próximo sábado 13 estarán en Córdoba Capital para competir por una nueva fecha de la liga. Mientras que el domingo 21 esta prevista la realización de otro encuentro amistoso, en este caso en las instalaciones del Salón Polideportivo de Jorge Ross.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *