Un premio sabroso: Se jugó el gran torneo de golf ‘Jamón Carlota Open’

Golfistas de La Carlota se deleitaron este fin de semana con el sabor de la victoria… E incluso algo mejor.

Es que en el predio de ‘El Montecito’, miembros del golf de Central Argentino disputaron el gran torneo ‘Jamón Carlota Open’ durante el sábado 30.

Esta importante competencia contó con el auspicio de Estudio Vinces, y entregaba como premio una pata de jamón crudo a los vencedores de las dos habituales categorías (0-13 y 14-36).

En la primera de ellas se impuso como ganador Gonzalo Guiñazú con 66 de score neto, siendo sus perseguidores Eduardo Aldecoa y Bruno Rosseto, ambos con 67.

En la otra división, el sabroso premio quedo en manos de Silvestre Aguerrebengoa con un score neto de 68, siendo segundo Matías Lujan también con 68 (pero mayor hándicap), y tercero Walter Vela con 69.

Con un record de inscriptos de 48 jugadores en cancha, el día permitió además un momento de reunión y disfrute entre todos los participantes con la degustación de otro jamón en el hoyo 19.

«Felicitaciones a los ganadores. Agradecemos al Estudio Vinces por el auspicio del torneo, unos cracks Pancho y Horacio. Y un agradecimiento a todos los participantes y a quienes hicieron posible que este torneo fuera un éxito total rompiendo record de inscriptos. No entraba ni un alfiler… Vamos por esos tres hoyos más», manifestaron en Instagram desde la organización, cerrando además con un deseo a futuro.

Vale destacar que los puntos obtenidos en este evento permitieron a los jugadores sumar unidades para la competición anual de la ‘Copa Don Óleo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *