Pádel: La Carlota vivió otro gran fin de semana con torneo en ‘La Pecera’

La Carlota volvió a ser epicentro de un gran número de deportistas de toda la región por el desarrollo de un nuevo torneo de pádel organizado por ‘La Pecera’ durante el último fin de semana.

Con más de 90 parejas inscriptas, se disputó otra gran competencia tanto para la rama masculina (categorías quinta y séptima por separado) como para la femenina (con las divisiones séptima y octava compensadas).

El evento se llevó a cabo no solo en las canchas sintéticas de ‘La Pecera’ y las de cemento de ‘El Nano’ como se realiza habitualmente, sino también que se dieron juegos en el predio de ‘La Costanera’. Esta es una novedad y una unión que se celebra en La Carlota pensando en la organización de competencias aún más grandes en conjunto en el futuro.

En cuanto a los resultados, la consagración entre las damas quedó en manos de Valentina Garnica y Paz Zalazar, siendo subcampeonas Fernanda Artusso y Yamila Molina.

En séptima masculina el festejo fue para Emanuel Ferreti y Javier García, quienes vencieron en la final a Jairo Acosta y Luis Aguerrebengoa.

En tanto que Nahuel Santo y Joaquín Godoy fueron los campeones de la quinta categoría de caballeros, dejando en segundo lugar a la dupla de Alejo Ledesma, Gallastegui y Decoberti.

«Queremos agradecer especialmente a nuestros amigos de Costanera Pádel por su colaboración y buena onda; A los profes Mariana Duralde y José Medina; a Rocha Servicios Inmobiliarios y Alaska Bajo Cero quienes nos auspiciaron en este torneo; y a Fernanda Artusso y Agustina Busto por estar presentes haciendo que esto sea posible», manifestaron desde la organización vía redes sociales.

Y completaron: «Agradecer también a todos ustedes por prenderse, tanto adentro como afuera de la cancha, pasamos un hermoso fin de semana. ¡Por más pádel! Hasta la próxima amigos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *