Liga CorSan de Hockey: Central dio inicio al Torneo Clausura

El Torneo Clausura 2022 de la Liga CorSan de Hockey dio inicio este domingo 31 con la disputa de la fecha inaugural de la Zona Sur.

En este marco, Central Argentino recibió en el predio de ‘El Montecito’ a San Martín de Laboulaye con dos categorías.

En Sub 15 (donde ya no comparte con Huanchilla), el equipo chaqueño igualó 1 a 1, con gol de Juana Giordano.

Asimismo, la Primera División logró un abultado triunfo de 7 a 0, con conquistas de Celeste Arzu (x3), Larisa Penedo (x2), Sofía Ridolfi y Josefina Giordano.

La Sub 18 del rojinegro no tuvo actividad dado que las de Laboulaye no presentan esta divisional.

Por otra parte, en Arias, Belgrano Juniors se midió ante Sportivo La Cesira con los tres equipos. En Sub 15 fue empate 2 a 2; el duelo de Sub 18 quedó en manos de las locales por 2 a 1; y en la Primera también hubo festejo de las aurinegras por 6 a 1.

En tanto que los duelos de Sub 18 y Primera que debían jugar Libertad de Canals e Independiente de Pueblo Italiano fueron postergados, debido a la suspensión de actividades por tres días de luto decretados por parte de la institución canalsense.

En tanto que Municipal de Huanchilla, que ahora presenta dos equipos propios, quedó libre.

Tras una variación en el fixture, la segunda fecha para la Zona Sur será el domingo 14 de agosto, donde Central viajará a enfrentar a Libertad, Independiente recibirá a las de Huanchilla, y La Cesira será local de San Martín, quedando libre Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *