El vóley de Central Argentino vivió un fin de semana a puro festejo con la obtención de los títulos de Liga AVID en Primera División y en Sub 16.

Por la categoría mayor, y en una final 100% chaqueña, el equipo ‘A’ rojinegro festejó en la final ante el conjunto ‘B’, quedándose la institución carlotense tanto con el primer como con el segundo puesto, bajo el mando del profesor Omar Carrizo.

En la disputa de las instancias finales de Copa de Oro, desarrolladas el viernes 24 en Idiazabal, el plantel vencedor ganó al equipo Municipal de dicha localidad por 2/0 en una de las semis. Por la misma instancia y con igual resultado festejó el ‘B’ ante Argentino de Monte Maíz.

En la final ganó el primer equipo chaqueño por 2/0, alzándose así con el trofeo de campeón.

El plantel ganador tuvo a: Tamara Barbosa, Antonela Pierini, Verónica Flores, Carla Amaya, Agustina Andrada, Noelia Pierini, Giuliana Videla, y Candela Moyano.

El conjunto subcampeón contó con: Pamela Sosa, Cinthia Alanís, Emilia Grossi, Florencia Allende, Celeste Peña, Eliana Peña, Paola Carrizo, Vanesa Guevara, y Lourdes González.

Por otra parte, en la jornada del sábado 25, Central también obtuvo el título con la Sub 16 ‘A’, tras vencer 2/0 en la final a Municipal de La Laguna en condición de visitante.

Las jugadoras campeonas fueron: Inés Ferreyra, Priscila Salcedo, Julieta Pereyra, Catalina Rodríguez, Virginia Bodart, Candela Martínez, y Victoria Ribotta.

Asimismo, el conjunto ‘B’ se quedó con el sexto lugar del campeonato AVID.

Este plantel lo conformaron: Laila Rocco Zamorano, Josefina Beduino, Catalina Martínez, Emilia Giordano, Rosario Almena, Morena Azcárate, y Juana Guevara.

Deje un comentario