¡En todos lados!: Intensa actividad para las bochas de la ciudad y la región

Los bochofilos de La Carlota y la región tuvieron este fin de semana una intensa actividad en diversos torneos en los que fueron participes representando a sus clubes.

Aquí hacemos un repaso de sus resultados y los torneos que se disputaron bajó la organización de la Asociación Juárez Celman:

Torneo por Parejas Interfederativo en Monte de los Gauchos

En el club Confraternidad de Monte de Los Gauchos se disputó un Torneo por Parejas Interfederativo durante el domingo 12.

El mismo contó con un total de 83 equipos inscriptos, de los cuales 32 participaron en la división 4 puntos, y 51 en la de 2 puntos.

En la primera de ellas resultaron ganadores Ezequiel Romero y Alberto Sosa (Independencia, General Levalle) por sobre Gerardo Roma y José Andrés Spertino (Agrario, San Basilio). Completaron el podio Alberto Fernández y Alejandro Villanueva (Central Argentino, La Carlota).

Mientras que en la otra categoría, la pareja vencedora fue la de Julio y Sergio Constante (Cultural, Serrano), siendo segundos Emanuel Tachella y Raul Arias (Jorge Ross, La Carlota), y terceros José Dutto y Martín Tulian (Talleres, Adelia María).

Vale destacar que el primer y segundo puesto se definieron por sorteo en ambas categorías dado que se había superado el horario reglamentario.

Torneo de Parejas de Damas en Corral de Bustos

El equipo de Ayelen Quevedo y Dora Guillermo (Central Argentino, La Carlota) se consagraron campeonas en el torneo de parejas de damas organizado en el club Sporting de Corral de Bustos.

Torneo de Parejas en Inriville

La dupla de Carlos Guillermo y Pablo Villaba (Atenas, Ucacha) se quedaron con el tercer puesto en la competencia por parejas de 5 puntos que se desarrolló en el club River Plate de Inriville.

Fuente de información: Edith Baigorria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *