El vóley de Central y un fin de semana cargado de juegos

El vóley de Central Argentino continua a tope con un nuevo fin de semana a pura actividad, tanto en La Carlota como en la región.

Durante la noche del viernes 29, el equipo masculino de Primera División fue anfitrión de los clubes Municipal de Chazón, de Santa Eufemia y San Martín de Ucacha por la primera fecha de Liga AVID.

En esta jornada inaugural derrotó a Muni de Santa Eufemia por 2/1 con parciales de 25/17 y 15/6 a favor del rojinegro, y repitió resultado ante Chazón con parciales de 25/21 y 25/18 para el equipo local.

El conjunto que conduce Omar Carrizo tuvo entre sus filas a: Lautaro Crosa, Segundo Martínez, Kevin Matos, Joaquín Piñeiro, Benjamín Hernández, Alejo Grezzana, Tobías Rocco, Gonzalo Piñeiro, Tobías Arballo, Mateo Frua, Bruno Giordano e Ignacio Valeti.

De igual manera, Central volvió a ser local en su polideportivo Roberto Sibilla el sábado 30 con los planteles de Sub 13 y Sub 16, recibiendo a Argentino de Monte Maíz y Municipal de Etruria.

En la menor de las categorías presentó dos equipos, logrando el plantel ‘A’ dos victorias (3/0 al equipo ‘B’ chaqueño, y 3/0 a Argentino ‘A’) y una caída (2/1 con Argentino ‘B’).

Mientras que el conjunto ‘B’ del rojinegro no tuvo la suerte a su favor y cayó derrotado en sus tres juegos (3/0 en cada uno de sus duelos).

El equipo ‘A’ contó con: Ana Alonso, Clara Amaya, Justina Astrada, Paulina Bonivardi, María Martinasso, Paulina Prevotel, Isabella Smargiasi, Sofía Funes y Pía Cavaignac.

En tanto que el ‘B’ tuvo a: Mía Andrada, Eugenia Alessandretti, Francesca Baccani, Victoria Martino, Juliana Ruffo, Carmela Crosa, Consuelo Bujan y Agustina Fredes.

En cuanto a la Sub 16, el equipo ‘A’ se alzó con la victoria en sus dos juegos por 3/0: a Etruria con parciales de 25/16, 25/21 y 18/16, y a Argentino con parciales de 26/24, 25/19 y 25/19.

Las dirigidas por Carrizo fueron: Virginia Bodart, Julieta Pereyra, Victoria Ribotta, Candela Martínez, Catalina Rodríguez, Priscila Salcedo e Inés Ferreyra.

El mismo sábado, dos planteles jugaron en Santa Eufemia un Gran Prix. Allí estuvo el conjunto ‘B’ de la Sub 16, el cual no pudo con Santa Eufemia y La Laguna, cayendo en ambos duelos 2/0.

Representando al Chaco estuvieron: Rocio Hidalgo, Catalina Martínez, Juana Guevara, Rosario Almena, Lucia Ramón, Morena Azcarate y Laila Rocco.

En tanto que la Sub 13 ‘C’ tampoco pudo contra los mismos rivales, repitiendo el 2/0 en contra en su par de juegos.

Este equipo lo conformaron: Brisa Decaroli, Valentina Marconetto, Luz Márquez, Agostina Graglia, Camila Díaz, Morena Mondino, Ayelen Zarco, Lucia Bettinalio, Lucrecia Lacear y Tatiana Nievas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *