A través de informar que se ratifica como en los años anteriores el acuerdo celebrado y de CARACTER provincial del CIERRE COMERCIAL por la Secretaría de Trabajo del Ministerio de PRODUCCIÓN Y Trabajo de la Provincia de Córdoba, entre la ASOCIACIÓN Gremial de Empleados de Comercio y los Gremios Mercantiles de la provincia de Cba., la Cámara de Comercio de Córdoba, La FEDERACIÓN Comercial, APYME y Grandes Supermercados representados por CASAC; en lo que se resuelve con la conformidad de las partes lo siguiente:

Se comprometen a que en todo el ámbito de la provincia de Córdoba, los próximos días 24 y 31 de diciembre, los supermercados y el resto de los establecimientos de la ACTIVIDAD comercial cerrarán sus puertas SUSPENDIENDO sus tareas habituales a partir de las 18,00 hs.

. Se homologa este acuerdo y se hacen las reservas legales y CONVENCIONALES que correspondan para que se cumpla la LEGISLACIÓN laboral vigente.

. Sr. Empleador: le pedimos por favor que se respeten los horarios de cierre fijados; para que todos los Trabajadores Mercantiles puedan llegar temprano a sus hogares y disfrutar en Familia de estas Fiestas tan especiales.

MARCELO F. ODELLA Secretario Adjunto

FEDERICO LETONA Secretario General

Deje un comentario