La obra social del estado cordobes (Apross), abrió un nuevo canal de comunicación por WhatsApp

Para contactarse por esta nueva vía es necesario agendar el número 3518671288.

La atención es de lunes a viernes de 8 a 20, para todo tipo de consultas.

En el marco de la transformación digital de la institución, se recuerda que todos los trámites pueden hacerse por vías no presenciales.

Apross suma una nueva vía de comunicación: las personas afiliadas pueden ahora hacer sus consultas y gestiones a través de WhatsApp. Para contactarse por este canal, es necesario agendar el número 3518671288,y escribir de lunes a viernes de 8 a 20.

Asimismo, continúa la atención a través de las otras vías de comunicación:

La incorporación de este nuevo canal se enmarca en la intención de la institución de estar cada vez más cerca de su comunidad afiliada, simplificar trámites y mejorar el acceso a la atención.

Cabe señalar que Apross está en un proceso de transformación digital, que implica que todos los trámites se pueden hacer actualmente por las vías mencionadas.

Además, se recuerda a la comunidad afiliada que Aprossha desarrollado con un portal de autogestión a través del cual se pueden completar todos los trámites afiliatorios (solicitar altas o bajas, enviar documentación para la renovación anual de familiares a cargo), actualizar datos, corroborar las atenciones médicas recibidas y consultar los coseguros vigentes. Para iniciar sesión, es necesario contar con CiDi nivel 2.

Por tal motivo, si bien la sede central y algunas sedes del interior retomaron la atención presencial, es importante saber que ningún trámite requiere acudir físicamente a la institución.

Al respecto, se informa que se está atendiendo de forma presencial de lunes a viernes de 8 a 14 en la sede central sita en Marcelo T. de Alvear 758 y en las siguientes delegaciones: Hospital Ferreyra, Cruz del Eje, Laboulaye, Marcos Juárez, Río Cuarto, Río Tercero, San Francisco, Villa del Rosario, Villa Dolores, Villa María y CABA (Casa de Córdoba). También, en las subdelegaciones de Bulnes, Colonia Caroya, Corral de Bustos, General Deheza, Jesús María, Santa Rosa de Calamuchita, Santa Rosa de Río Primero y Villa del Totoral.

Credencial digital

Es preciso mencionar también que, desde abril de este año, Apross cuenta con una aplicación móvil que incluye la credencial digital y que puede descargarse en forma gratuita desde Google Play (próximamente estará disponible también en la tienda de iOS).

Se trata de una app liviana y sencilla, que funciona también en teléfonos con versiones anteriores de Android (desde versión 5.0). En el proceso de descarga e instalación es necesario validar los datos personales a través del portal de Autogestión de Apross, para lo cual es necesario tener CiDi nivel 2.

Ante cualquier duda acerca de la instalación o uso de la app, se puede llamar de lunes a viernes de 8 a 20, al 0-800-888-2776,opción 4, para obtener asesoramiento personalizado.

Deje un comentario