En un comunicado de prensa la «Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital San Antonio de La Carlota.» Que firman José Rolando (presidente) y Mario La Castro (secretario), invita a socios y no socios a una reunión para renovar las autoridades de la misma. Dicha reunión se realizará en la Secretaria del Club Asociación Española Tiro y Deportiva Jorge R. Ross, cita en calle Guemes 929 de esta ciudad, el dįa 4 de Noviembre a las 21 horas, con la intención de involucrar gente nueva en la cooperadora, ya que quienes hoy la integran, lo vienen haciendo desde hace 12 años.

En esta reunión darán una charla para que aquellos que quieran formar parte de la Cooperadora, tengan conocimiento del estado actual de la misma, mostrando también cuál es el apoyo que se le brinda al hospital con el aporte de los socios y la rifa y dejando en claro a la vez que la cooperadora no tiene bandera política, que la intención es ayudar al hospital y a las personas que lo necesiten.

Luego las autoridades agradecen a los socios, como también asi a las empresas y a la gente que comprø la rifa año a año a pesar de lo duro que fue atravesar el año 2020 y parte del 2021 por la pandemia.

Deje un comentario