Central Argentino con todo listo para viajar al Provincial Senior

Central Argentino tiene todo confirmado para poner primera en el Campeonato Provincial de Clubes Senior de la Federación Cordobesa de Fútbol a partir del próximo jueves 4 en La Falda.

El equipo de La Carlota será el único representante de la Liga de Canals en esta categoría, donde compartirá la Zona B con el local Río Grande FC, 25 de Mayo de La Cumbre, y Jorge Newbery ‘B’ de Villa Cura Brochero.

El debut de los chaqueños será el jueves a las 17:40 frente al equipo de La Falda, en el estadio del club River Plate.

En el segundo juego, en cancha de Atlético LF, enfrentará a 25 de Mayo desde las 16:30 del viernes.

En tanto que el sábado, a las 9:30 y nuevamente en el campo de juego de Atlético, chocará ante el equipo ‘B’ de Newbery.

Una vez cerrada la tercera fecha de la fase de grupos, los dos mejores de cada zona accederán a las instancias semifinales. Dichos encuentros se jugarán el sábado por la tarde, mientras que la final será el día domingo.

Vale destacar que la Zona A la conforman Club Atlético Río Tercero, Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse, Club Atlético y Social Jorge Newbery “C” de Villa Cura Brochero, y Club Atlético River Plate de La Falda.

EL FIXTURE DE CENTRAL

  • Fecha 1: versus Río Grande Fútbol Club de La Falda (Jueves 17:40 hs, en cancha de River Plate).
  • Fecha 2: versus Club Atlético 25 de Mayo de La Cumbre (Viernes 16:30 hs, en cancha de Atlético).
  • Fecha 3: versus Club Atlético y Social Jorge Newbery “B” de Villa Cura Brochero (Sábado 9:30 hs, en cancha de Atlético).

LISTA DE BUENA FE DE CENTRAL

ANDRADA Diego Manuel; ARRIETA Lucas Daniel; ESQUIVEL Esteban Alejandro; FERNANDEZ Ezequiel; GUARINO Nestor; GUEVARA Martín Horacio; GUILLERMO Omar Oreste; LERDA Fabricio José; MASSARI Luciano Andrés; NORIEGA Nicolás Santiago; OLMOS Diego; QUIROGA Miguel Ángel; RODRIGUEZ Matías; ROMERO Gonzalo Hernán; SIBILLA Santiago; SINTURION Fabricio; SMARGIASSI Bruno; VELEZ Ricardo Javier; ZARATE Luis Alfredo; PIUSSI Cristián (PF).

.

La Liga de Canals jugará el Provincial Súper Seniors

El próximo jueves, en La Falda, dará comienzo el Campeonato Provincial de Selecciones de Liga Súper Seniors, con planteles integrados por jugadores mayores de 45 años de edad, y allí hará su presentación el seleccionado de la Liga Regional de Fútbol de Canals.

En este certamen participarán sólo cuatro equipos: la Liga Departamental de Fútbol de Punilla, Liga Regional de Fútbol de Canals, Liga Bellvillense de Fútbol “A” (Morrison) y Liga Bellvillense de Fútbol “B” (General Ordóñez).

Jugarán todos contra todos y los dos primeros equipos de la tabla general disputarán la final el día domingo por la mañana.

EL FIXTURE DE LA LIGA DE CANALS

  • Fecha 1: versus Liga Departamental de Fútbol de Punilla (Jueves 18.40 hs, en cancha de River Plate).
  • Fecha 2: versus General Ordóñez x Liga Bellvillense de Fútbol “B” (Viernes 18.40 hs, en cancha de River Plate).
  • Fecha 3: versus Morrison x Liga Bellvillense de Fútbol “A” (Sábado 18.00 hs, en cancha de River Plate).

.

Fuentes: Colaboradores del CAB Central Argentino (información del equipo), Federación Cordobesa de Fútbol, y Sintonía Deportiva (información de Super Senior).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *