Campaña del PAP.

El Servicio de Tocoginecología del Hospital San Antonio, ha organizado la Campaña del PAP, enmarcada dentro de las actividades de prevención del #CordobaRosa, los martes 19 y 26 de octubre, y 2 de noviembre.

La prueba es simple y puede salvar vidas ya que permite la detección temprana del cáncer de cuello uterino. Está dirigida a mujeres a partir del inicio de las relaciones sexuales hasta los 65 años, y también a mujeres sin inicio sexual a partir de los 18 años.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "CAMPAÑA DEL PAP SERVICIO DE TOCOGINECOLOGÍA DEL HOSPITAL Asistir con fotocopia del DNI 19Y 26 DE OCTUBRE 2 DENOVIEMBRE 08:00 A 12:00 CÓRDOBA GROSA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE CUELLO DE ÚTERO Ministerio de la MUJER CÓRDOBA ENTRE TODOS LACARLOTA GOBIERNOMUNICIPAL MNA HOSPITAL ACARLOTA"

Requisitos: No estar en el período menstrual, no haber tenido relaciones sexuales las 36 horas anteriores, no haberse aplicado ningún tratamiento médico vaginal (óvulos o cremas) durante las últimas 48 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *