Liga Independiente de Fútbol ‘Las Colonias’: ¡Sportivo Assunta es campeón!

El Club Sportivo Assunta se quedó con el tituló de campeón de la Liga Independiente de Fútbol ‘Las Colonias’, tras vencer en la final por penales al local Unión de Colonia Barge.

El Albirrojo, conformado por varios jugadores de La Carlota, se alzó con la gloria en un partido cargado de tensión y ante un importante número de espectadores que aportaron su fiesta al encuentro.

Assunta fue el primero en pegar a través de Maximiliano Torres. Sin embargo, Hernán Platoni sentenció la igualdad a minutos del final del encuentro.

Asimismo, ambos equipos terminaron con un hombre menos, por las expulsiones de Luis Ceballos en el local y de Matías Quevedo en el visitante.

Terminados los noventa minutos, y con el empate 1 a 1, llegó el momento de los penales. Y el que terminó festejando fue Sportivo por 3-2, con conversiones de Maximiliano Domínguez, Matías Tomicich y Lucas Bustos, además de la valiosa intervención del arquero Emanuel Bustos.

Así el grupo dirigido por Emmanuel Artusso levantó el trofeo del campeonato y sumó su primera estrella al escudo, tomando revancha del subcampeonato del 2019 donde sufrió la mala suerte de los penales.

Además de la consagración, el premio fue doble para Maxi Torres porque se quedó también con el reconocimiento de máximo goleador del torneo, habiendo convertido 10 tantos.

De esta manera, desde Colonia Barge llegó para Assunta y La Carlota el grito de «¡Dale Campeón!».

.

SINTESIS:

Formación: Emanuel Bustos; Lucas Bustos, Lucas Sbarbatti, Leonardo Albano; Nazareno Moreno, Bruno Busto, Facundo Torres, Daniel Duarte; Matías Quevedo; Nicolás Montoya, Maximiliano Torres. Suplentes: Santiago Pozzi, Lorenzo Ramón, Eduardo Odella, Andrés Montoya, Adrián Cortez, Maximiliano Domínguez, y Matías Tomicich. DT: Emmanuel Artusso.

Cambios: Pozzi x Albano; Cortez x Moreno; A. Montoya x F. Torres; Tomicich x N. Montoya; Dominguez x M. Torres.

Goles: M. Torres (CSA); H. Platoni (UCB).

Completaban el plantel campeón: Battaglino Rodrigo, Barreto Carlos, Calderón Ariel, Chapuis Renzo, Dome Gastón, Duarte Matías, Grossi Mariano, Kohler Agustín, Mansilla Oscar, Moreyra Jonatan, Muriado Joaquín, y Paul Matías.

.

Agradecemos por la información y las imágenes al grupo de jugadores y colaboradores de Club Sportivo Assunta, y a la App Copa Fácil – Copa de la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *