Ross y Pabellón no se sacaron ventajas y empataron 2 a 2

En el Estadio del “Puente” y por la 7ma fecha de la Liga de Canals,Jorge Ross recibió a Pabellón de Alejandro y a los 6 minutos  el equipo local se pone a ventaja por intermedio de Vidal  en una buena jugada personal de delantero “rosseño” que aprovechó un rebote y acomodándose de derecha al medio define a la derecha de Sosa. Pabellón no estaba ordenado y a los 14 Demarchi (corner de Narvaja desde la derecha)la quiere desviar de cabeza y con mala suerte la mete en su propio arco y Ross arriba por 2 a 0.El”Puente “tenía  el resultado a su favor  y  situaciones que no pudo resolver . L a entrada de Mac Namara por Martinez( lesionado) lo ubicó mejor a Pabellón en el campo y emparejó las acciones  llegando al arco de Rubies en algunas situaciones que el arquero resolvió sin ningún inconveniente, pero a los 35 apareció Senn ,  que armó un linda jugada individual y el oriundo de Los Cisnes de zurda descuenta para el equipo “alejandrino”. Pabellón salió el 2do.tiempo a buscar el empate,pero fue Ross a los 18 y los 20 que tuvo dos chances claras para  ampliar el marcador por intermedio de Barbero que remata arriba  pisando el área después de un centro de Aguirre y una “chilena” del “Chacho” Maldonado que pasó rozando el travesaño, pero Pabellón  siguió insistiendo en la búsqueda de la igualdad que llega a los 35 mediante un tiro libre de Astrada que remató por abajo pasando la pelota entre varias  piernas dejando sin chances a Rubies. Se quedó Ross en esta parte del encuentro ,no aprovechando la situaciones mencionadas y lo aprovechó  el conjunto de Alejandro  que se recompuso del mal arranque empatando el partido.Ross con esta igualdad suma 11 puntos  y está segundo ,pensando en el próximo partido de visitante frente a Libertad de Canals.

Jorge Ross (2): Rubies-Grossi-Spinella-Noriega-Reynoso-Moreno- Vidal-Aguirre-Maldonado-Barbero y Narvaja. Suplentes: Grenada –Quetglas- De Rosa-Sabloski-L.Noriega- Sosa y Barile. D.t. Juan Montero

Pabellón(2):  Sosa- C.Arias-Morales-Galiano-Vicari-Demarchi-Martinez-Monacci-R.Arias-Senn y Rolón. Suplentes: Martinasso. Astrada- Mac Namara-Delfino- Diaz- Romero- D.T. Maximiliano Carballo.

Cambios en Ross:  De Rosa x Spinella-Sosa x Narvaja,Barile x Vidal y L.Noriega x Reynoso

Cambios en Pabellón: Mac Namar x Martinez, Astrada por Rolón, Diaz x Vicari y Romero x Galiano

Goles: 6.p.t. Vidal (Ross), 14 p.t. Demarchi en contra (Ross), 35 p.t. Senn (Pabellón) y 32 s.t. Astrada (Pabellón).

Arbitro: Juan Caldez- Asitentes: Julián Caldez y Dario Oyola

En reserva con goles de Jeremías Perez y Diego Zarate ,Jorge Ross venció a Pabellón  2 a 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *