Básquet: En el inicio de la Copa Monte Maíz, Ross cayó con Olimpo

El equipo masculino de básquet de Jorge Ross inició su camino en la edición 2021 de la Copa Monte Maíz – Semtraco S.A. «Gaspar Bainotti», sufriendo la derrota en su debut por 59 a 50 ante Olimpo de Laborde, en su encuentro disputado en Ucacha.

El conjunto dirigido por Alfredo Alesandretti estuvo conformado por: Franco Benedek, Juan Aballay, Mariano Ruffo, Pablo Stefani, Damián Barufaldi, Federico Pérez, Mauricio Cortalezzi, Federico Migliore, Tomas Stefani, Ismael Ibarra, Bruno Rosetti, y Agustín Casas.

Al plantel se sumaron varios colaboradores, que acompañaron y alentaron al equipo albiceleste en este inicio de torneo.

En el mismo gimnasio y también por Zona Oeste, el local Pumas Atenas venció ajustadamente 89 a 87 a Complejo Deportivo de Justiniano Posse.

En tanto que en la localidad de Arias y por la Este, Deportivo Argentino de Monte Maíz le ganó a Canalense por 51 a 44. Mientras que el anfitrión Belgrano Juniors derrotó 63 a 54 a Lambert de Monte Maíz.

La próxima jornada será el domingo 3 de octubre, en dos nuevos escenarios: En Laborde, Olimpo recibirá a Complejo Deportivo, y Jorge Ross enfrentará a Pumas Atenas; mientras que en el gimnasio de Atlético Lambert, el local se medirá a su clásico rival Deportivo Argentino, y Belgrano Juniors chocará con Canalense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *