«Estamos en el mejor momento desde que comenzó la pandemia.»

El Dr Miguel Viotti, afirmó que actualmente no hay casos activos de Covid 19 en la ciudad, pero recalcó que el cuidado y las precauciones deben continuar.

Acerca del uso del barbijo dijo: «Creo que debemos seguir usándolo, no se que tan difícil es, hay que aprender a convivir con el. En Estados Unidos, luego de la vacunacion dejaron de usar barbijo y los casos volvieron a crecer».

Además, el director del hospital San Antonio, destacó que sin la vacuna esto no hubiera sido posible y que en la ciudad ya se superaron las 20 mil, entre primera y segunda dosis; » Estamos muy satisfechos, creo que estamos entre los primeros 10 o 15 países en cuanto a promedio de vacunados, sin meterme en política, se ha hecho un muy buen trabajo».

Para cerrar, se mostró contento con que la gente de a poco va volviendo a hacer vida normal: «Me gusta que los comercios vuelvan a abrir, también me gustaría que vuelvan a funcionar los boliches y los salones de fiestas ya que hubo gente que la pasó muy mal, que se fundió y necesita poder trabajar» concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *