El Dr Miguel Viotti, afirmó que actualmente no hay casos activos de Covid 19 en la ciudad, pero recalcó que el cuidado y las precauciones deben continuar.

Acerca del uso del barbijo dijo: «Creo que debemos seguir usándolo, no se que tan difícil es, hay que aprender a convivir con el. En Estados Unidos, luego de la vacunacion dejaron de usar barbijo y los casos volvieron a crecer».

Además, el director del hospital San Antonio, destacó que sin la vacuna esto no hubiera sido posible y que en la ciudad ya se superaron las 20 mil, entre primera y segunda dosis; » Estamos muy satisfechos, creo que estamos entre los primeros 10 o 15 países en cuanto a promedio de vacunados, sin meterme en política, se ha hecho un muy buen trabajo».

Para cerrar, se mostró contento con que la gente de a poco va volviendo a hacer vida normal: «Me gusta que los comercios vuelvan a abrir, también me gustaría que vuelvan a funcionar los boliches y los salones de fiestas ya que hubo gente que la pasó muy mal, que se fundió y necesita poder trabajar» concluyó.

Deje un comentario