Bochas: Juárez Celman es semifinalista del Provincial de Parejas de segunda categoría

La Asociación Juárez Celman de Bochas se consagró campeón del Regional Sureste y se metió a las semifinales del 12º Torneo Provincial de Parejas de Segunda Categoría.

El equipo estuvo conformado por Alejandro Villanueva, Juan Madrid (Central Argentino), y Pablo Villaba (Jorge Ross), dirigidos por Carlos Guillermo.

Participaron del Grupo A de la zona Regional Sureste, disputado en la localidad de General Cabrera. Clasificó quedando libre en el primer partido, luego cayó frente al equipo de Corral de Bustos 12 a 5, pero clasificó a la segunda rueda, por ronda de perdedores, luego de imponerse sobre la Asociación de Villa María por 12 a 5.

En semifinales le ganó a la Asociación Bell Ville por 12 a 8, y en la final de zona se impuso a Corral de Bustos por 12 a 4, quedando así entre los mejores cuatro equipos de la Provincia de Córdoba.

La semifinal y final del Provincial se jugará el próximo sábado 11 pero aún no está definida la sede. Los clasificados, además de Juárez Celman, son Coronel Moldes (región suroeste, venció a Río Cuarto por 12 a 2), Luque (región noreste, eliminó a San Francisco por 12 a 8), y Caroya (región noroeste, le ganó 12 a 1 al equipo de Punilla).

Los integrantes de los Equipos clasificados son los siguientes:

  • REGION “SURESTE”
    JUAREZ CELMAN: Juan Madrid, Pablo Villalba y Alejandro Villanueva. D.T. Carlos Guillermo.
  • REGION “SUROESTE”
    CORONEL MOLDES: Nelio Constantino, Gabriel Crespi y Lucas Suculino. D.T. Eraldo Fussero.
  • REGION “NORESTE”
    LUQUE: Tomer Arguello, Ariel Álvarez y Daniel Varas. D.T. Javier Raspo.
  • REGION “NOROESTE”
    CAROYA: Nicolás Abba, Fabricio Martínez y Daniel Priotti. D.T. Manuel Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *