Los bochofilos de La Carlota vivieron un fin de semana de intensa actividad

Los carlotenses amantes de las bochas vivieron un fin de semana de intensa actividad, con torneos tanto en la cancha de Jorge Ross como de Central Argentino.

El sábado 28 se disputó en el Estadio de Ross el selectivo de parejas de segunda categoría para participar del Torneo Provincial. Se presentaron tres equipos, de los cuales el ganador fue el integrado por los deportistas Alejandro Villanueva y Juan Madrid (Central Argentino – La Carlota) quienes se impusieron a la pareja de Julio Villalba y Pablo Villalba en la final por 12/3.

Por otra parte, y mediante el convenio de la Asociación Juárez Celman con la Asociación Río Cuarto, el fin de semana se disputó un torneo organizado por el club Lutgardis Rivero de Alcira Gigena.

El mismo contó con ocho equipos de tercera categoría de la Asociación, en dos medias zonas, de 4 equipos cada uno.

Una parte se jugó en canchas de Central Argentino de La Carlota, donde el equipo vencedor fue el de Carmela Corbalan y Daniel Pereyra (Jorge Ross – La Carlota).

Como ganadores de zona, dicha pareja participó de la etapa final en Alcira Gigena, donde cayeron en la semifinal por 11 puntos contra 12, quedando terceros en su categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *