En el reinicio de la Liga, Ross y Libertad empataron en reserva y Sarmiento festejó en el clásico de Pueblo Italiano

La Liga de Canals retomó su actividad de manera oficial este domingo 29 de agosto con dos partidos pendientes: uno de Reserva en La Carlota, y otro de Primera con el clásico de Pueblo Italiano.

ROSS Y LIBERTAD IGUALARON EN RESERVA

Jorge Ross y Libertad de Canals se midieron en un duelo que tenían pendiente de la tercera fecha, igualando 1 a 1 en el Estadio del Puente.

Diego Torres abrió el marcador a los 89 minutos, pero rápidamente Tomas Pereyra puso el empate para el Rojo a los 92.

El Puente formó ayer con: 1) Matías Grenada; 2) Diego Torres; 3) David Véliz; 4) Bernardo Custodio; 5) Pablo Bustos; 6) Mariano Basiluk; 7) Joaquín Sanabria; 8) Catriel Fernández; 9) Antonio González; 10) Diego Zárate; y 11) Juan Sosa.

Entre los suplentes que tenía a disposición el entrenador Juan Montero se encontraban: 12) Mateo Girodo; 13) Jonathan Landini; 14) Jeremías Pérez; 15) Benjamín Henflen; 16) Tomás Allende; y 17) Agustín Tavechio.

En tanto que Sergio Martínez mando a la cancha por el visitante a: 1) Juan Castro; 2) Rodrigo Sosa; 3) Nicolás Díaz; 4) Tomás Zárate; 5) Juan Miraglio; 6) David Álvarez; 7) Juan Gigena; 8) Bruno Trey; 9) Nicolás Salcito; 10) Tomás Pereyra; y 11) Agustín Cleary.

Los suplentes fueron: 12) Brian Soulier; 13) Juan Mayorano; 14) Mario Cardenas; y 15) Emiliano Palacio.

EL CLÁSICO DE PUEBLO ITALIANO FUE PARA SARMIENTO

En tanto que en la localidad de Pueblo Italiano, Sarmiento se quedó con los tres puntos de local al vencer a su clásico Independiente por 1 a 0, con gol de Alejandro Serna.

El partido correspondía a un juego pendiente de la primera fecha, y los festejos fueron albicelestes gracias al tanto de Serna a los 18 minutos del primer tiempo. Asimismo, por el Naranja fue expulsado Franco Turletti.

Independiente se puso al día con sus partidos tras este clásico, mientras que Sarmiento aún debe jugar su partido ante Arias FBC que sería el viernes 10 de septiembre.

.

Fuente Imágenes: Jorge R. Ross, y Sintonía Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *