Se viene Ross-Central: Jugarán a las 13:00 y con 500 espectadores

Por la quinta fecha de la Liga Regional de Fútbol de Canals, en lo que será el reinicio del Torneo Apertura, Jorge Ross y Central Argentino se medirán en el clásico carlotense el domingo 5 de septiembre, con la posibilidad de que hayan 500 espectadores, y con un horario inusual: Reserva a las 11:00, y Primera a las 13:00.

La particularidad de la hora se debe a que, ese mismo día y a las 16:00, se enfrentaran Brasil y Argentina por eliminatorias sudamericanas. Por dicho motivo, la directiva albiceleste elevó una nota a la Liga, la cual aceptó el cambio del horario de inicio de los juegos, lo cual fue consensuado también entre los equipos.

«Jugar en el mismo horario que la Selección Argentina causaría un importante perjuicio económico para el club, como así también sería importante darle la posibilidad al público de disfrutar de ambos acontecimientos deportivos tan importantes», manifestaban los rosseños en el escrito presentado.

En cuanto al tema público, para este choque se autorizo la presencia de 500 espectadores en el Estadio del Puente, de los cuales serán 350 locales y 150 visitantes.

Las entradas se podrán a la venta en las secretarías de ambos clubes, y tendrán un valor de $400.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *