La Caminera detuvo a un hombre que viajaba a Río Cuarto con 90 kilos de marihuana en el baúl del auto

En un control realizado entre General Deheza y Las Perdices, la Policía Caminera detectó que en el baúl de un automóvil se trasladaban unos 90 kilos de marihuana, por lo que un joven de 26 años quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

En el kilómetro 211 de la ruta nacional 158, el personal del puesto General Cabrera de la Dirección de Policía Caminera Río Cuarto procedió a controlar un automóvil Volkswagen Vento de color negro que se desplazaba hacia la localidad riocuartense.

El vehículo era conducido por un joven con domicilio en la zona rural de Holmberg, que al ser entrevistado por los efectivos policiales mostró una actitud sospechosa y cierto nerviosismo, por lo que decidieron revisar la unidad.

Al abrir el baúl observaron varias bolsas con estupefacientes en su interior, por lo que dieron intervención al Ministerio Público Fiscal, con la participación de Fuerza Policial Antinarcotráfico.

La fuerza especializada certificó que en el interior del baúl del Vento había 94 ladrillos de picadura de marihuana compactada, con un total cercano a los 90 kilos.

Por la magnitud de la cantidad secuestrada de marihuana, intervino la Justicia Federal de Villa María, con la participación de Gendarmería Nacional.

El joven de Holmberg fue trasladado a sede judicial de Villa María imputado por violar la ley 23737 por tenencia y tráfico de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *