A una hora: Argentina y Brasil definen al campeón de la Copa América en el Maracaná

Argentina renueva este sábado la ilusión de todo un país. Con su capitán Lionel Messi en un nivel superlativo, el seleccionado nacional intentará ponerle fin a una serie de 28 años sin títulos en la final de la Copa América que animará esta noche con Brasil en Río de Janeiro.

La final se jugará a partir de las 21 en el mítico estadio Maracaná, será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich.

Una de las novedades que habrá en el mítico estadio será la presencia de hasta 7.200 hinchas, se estima que unos 2.000 de ellos argentinos, quienes deberán probar que son residentes en el país y con un PCR negativo de coronavirus para recibir las entradas gratuitas.

En caso de haber igualdad al término de los 90 minutos, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos, situación que no se contempló en los cuartos de final y semifinales, y de persistir el empate la Copa América encontrará un ganador con remates desde el punto penal.

Esta será la cuarta final entre argentinos y brasileños en Copa América. En 1937 Argentina ganó de local, y en 2004 en Perú y 2007 en Venezuela fueron victorias de los brasileños.

FORMACIONES:

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

BRASIL: Ederson; Danilo, Marquinhos; Thiago Silva, Renán Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paqueta; Everton, Neymar y Richarlison. DT: Tite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *