Murió Carlos Reutemann: por pedido de la familia harán una ceremonia “rápida” e “intima”

Luego de que Cora confirmara la muerte de su padre Carlos Reutemann, su sobrino Federico detalló como será su despedida: “será lo más sencillo posible en un entorno familiar”. Este es el deseo de las hijas y esposa de ‘Lole’ que desean despedirlo en un su entorno íntimo.

Federico Reutemann detalló que ‘Lole’ murió minutos antes de las 14 horas rodeado de sus hijas, esposa y un pequeño grupo familiar. Al mismo tiempo dijo que la ceremonia de despedida será “lo más sencillo posible en un entorno familiar, sin arreglos florales, a pedido de las hijas y la señora”.

Al mismo tiempo, como sabe que son muchas las personas que aprecian a Reutemann por su carrera de deportista y político, Federico sugirió que en lugar de mandarle flores “el que quiera puede hacer una donación a una institución de la provincia de Santa Fe”, ya que aseguró que eso le hubiese gustado más a ‘Lole’.

En cuanto al porqué de esta elección para despedir los restos de Reutemann, explicó que “las chicas quieren que sea lo más rápido posible”. Es por esto que el sepelio comenzará “cuando la casa funeraria de la orden de salir”; y horas mas tarde se llevará adelante el entierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *