La Carlota: Convocan para la marcha del 9 de julio en defensa de la producción, el trabajo y la educación

Ciudadanos de La Carlota están convocando a participar de la marcha prevista para el viernes 9 de julio en todo el país, en defensa de la producción, el trabajo y la educación

El llamado a participar se esta realizando vía redes sociales, donde los impulsores destacan la importancia de esta movilización. «Somos las piezas de una Argentina Republicana productiva y libre», es la consigna.

La convocatoria es para las 16:00 en el Fuerte Punta del Sauce y de allí se iniciará una caravana por distintas calles de la ciudad.

Asimismo, solicitan que quienes asistan lo hagan respetando todas las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus, lleven barbijo y banderas argentinas.

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba adhiere a la movilización del 9 de julio

«La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias – Regional Córdoba expresa su adhesión a la movilización prevista para el 9 de Julio en San Nicolás en defensa de la producción, el trabajo y la educación.

En más de un año y medio de gestión del Gobierno de Alberto Fernández se observa una política nacional con claro sesgo anti-campo, con escaladas intervencionistas que ponen en riesgo distintas producciones, y por eso es plenamente entendible el creciente malestar de los productores.

Entendemos también que hay problemas que trascienden al campo y son motivos de preocupación en toda la sociedad, lo cual convierte a esta movilización en un reclamo multisectorial.

Por eso, adherimos a la movilización del 9 de Julio en San Nicolás en defensa de la producción, el trabajo, la educación, el respeto a la propiedad privada, en un marco de libertad y federalismo, con pleno respeto a las leyes y la Constitución».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *